The Diary Game 26/07/2021 Almuerzo merecido.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola mi gente única de steemit.

Hoy desde que me levanté a Sido un día muy lluvioso, sin embargo mi esposo y yo alquilamos todas las lavadoras. Nos fue bien gracias a Dios primeramente, incluso yo me levanté temprano porque quería lavar. Acá en mi casa vivimos seis personas ya saben vivo con mi esposo, mi hijo, mi hijastro, y mis dos hermanas por lo tanto como mínimo tengo que lavar dos días por medio porque se acumula mucha ropa solo un ama de casa como yo sabe lo que es eso😂 en fin lo cierto fue que no pude lavar porque hasta mi lavadora alquile la verdad es que no me gusta quedarle mal a mis clientes.

Aproveche que tenía el tiempo de la mañana libre ya que unas de mis hermanas se sentó con los niños a ayudarlos hacer las tareas y la otras me ayudó hacer los que haceres de la casa y decidí hacer un Almuerzo súper rico que es uno de mis platos preferidos, acá en Colombia le dicen "lasaña" pero como yo soy venezolana para mí es "pasticho" y déjenme decirles que me quedo divino.

Esta receta para los que no saben que es es como un pastel de pasta que lleva:
Carne molida.
queso.
jamón.
salsa bechamel.
Huevo cocido (opcional).
Obviamente las pastas que se llaman laminas para lasaña.
Y se arma en un recipiente resistente al calor.
Es fácil de hacer figense preparan la carne molida en guiso con sus verduras normal que no quede muy seca, Cosinan los huevos y preparamos la salsa bechamel, al tener todo esto ya listo proseguimos a armar en el molde de que forma fácil.


IMG_20210726_122036.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Mi carne y mi salsa

Primero va las láminas de pasta cubriendo todo, luego la carne molida una buena capa. jamón y queso, huevo , y salsa bechamel. Y así hasta hacer mínimo tres capas con el mismo orden. Tapamos el recipiente con papel aluminio y listo llevar al horno por 30 minutos.
Les aseguro que les gustará lo pueden acompañar con pan tajado, con ensalada, o en mi caso con unas papas a la francesa.


IMG_20210726_140027.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Mi Pasticho se los recomiendo

Espero les haiga gustado mi receta me encantó haberlas compartido con ustedes.

Sin más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44