The Diary Game 05/08/2021 Día de cosas nuevas

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola mi gente única de steemit.


Foto tomada por @alexyfer

Les cuento amigos que me levanté muy temprano a lavar nuevamente, nosé porque últimamente en mi casa se ensucia tanta ropa😂. Mi hermana me colaboró para montar el almuerzo porque eran las 12:30 y yo todavía estaba lavando y les cuento que mi esposo es una persona que está acostumbrado de comer a la hora.😬


IMG_20210804_131412.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Sirviendo el Almuerzo

Luego nos sentamos a almorzar todos juntos en familia, yo me encargue de servir el almuerzo y cuando terminamos recogimos los platos, mientras mi hermana menor se ocupó de lavarlos.

Por la tarde acompañe a mi hermanita a hacerse unas trenzas por quería cambiar de look para ir hoy distinta al trabajo, entonces nos fuimos caminado a una peluquería que está muy cerca de la casa.


IMG_20210805_225925.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Premio de la rifa

Hoy entregamos junto con mi cuñada el premio de una rifa que estábamos haciendo, el valor de la rifa era de 10 mil pesos para tener la posibilidad de ganar 500 mil pesos y se lo ganó un amigo de mi cuñada. Cómo nos regaló algo por haber ganado le dije a mi esposo que comieramos fuera de la casa.


IMG_20210805_195234.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Pequeño Restaurante

Miren que experimentamos en un lugar muy chiquito y humilde pero con un sabor de comida exquisito donde trabajan 2 chicas que cocinan divino y mantienen el lugar muy limpio cumpliendo todas las normas de bioseguridad.


IMG_20210805_195908.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Picada para cenar

Pedimos una comida muy típica de acá de esta tierra que es la picada y la verdad es que a mí en particular me encantan las picadas de acá.🤤

Regresando de cenar encendí mi tv para ver la novela llamada "la reina del flow 2" que comienza a las 9:00 pm la cual me gusta mucho por qué se trata de música y la historia de amor sobre los protagonistas es muy interesante y bonita.

Bueno espero les haya gustado leer sobre mi día amigos, muchas gracias una vez más por su apoyo y consejos.

Sin más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59