The Diary Game 01/08/2021 Será una sorpresa

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola mi gente única de steemit.


IMG_20210801_212816.jpg

Foto tomada por @alexyfer

mercado para mi mamá.

Hoy me levanté desde temprano, mi hermana hizo unos perros calientes de desayuno, que mi esposo no quiso desayunar porque ella le hecho salsa mostaza a él de el y el come nada con salsa, mi esposo es muy estricto para la comida.

A eso de las 9 de la mañana me puse a lavar un ropero que había, les digo que mi esposo y mis hijos cambian de ropa como 3 veces al día y por eso había muchísima ropa sucia bueno siempre hay ropa sucia.

Hoy no hize almuerzo en la esquina de mi casa hicieron sancocho (sopa). Y mi esposo compro para todos y pues eso almorzamos gracias a Dios.
Terminé de lavar a eso de las 3 de la tarde imagínense ese ropero 😂😂. Me bañe me arregle porque parecía una loca.

Salí con mi vecina que viaja mañana a Venezuela a ver a su mamá al súper mercado que me pidió el favor y la llevará. de una vez aproveche para comprarle unas cosas a mi mamá para mandárselas a Venezuela. Ya sabemos la situación económica que se vive alla, por eso le compré comida uso personal en si le hice un pequeño mercado yo sé que se sorprenderá cuando reciba eso.🙏😁

Sin más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44