Una historia a partir de una imagen digital de @xpilar, competición 112// ¿Es posible vivir otro mundo?// By @alexarelatossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a toda la comunidad WORD OF XPILAR, me es grato participar por tercera vez con ustedes.
Así mismo dejo el enlace para quienes deseen conocer más de qué trata y se animen a dejar sus letras plasmadas.

¿Es posible vivir otro mundo?

Aquí estamos... ¡Sobrevivimos! No sé cómo lo logramos. Después del despegue de la nave, misteriosamente no se sabe que falla tuvo y caímos a mar abierto. Este intento por huir del planeta Tierra y míranos aquí... ¿Es una utopía intentar vivir en otro mundo?

Xpilar.PNGImagen: Fuente: @xpilar

No sé por qué seguimos aquí, fuimos al final 15 personas que llenamos el formulario para viajar a Marte, tratando de buscar un mundo mejor del que tuvimos y ahora aquí usando nuestras fortalezas para no morir en esta intemperie.
Razón tenía mi familia después de todo, en oponerse a que hiciera este viaje interplanetario. Pero la verdad que este sistema me tenia sofocado, ahora no puedo huir de mi destino y tengo que enfrentar mis temores y mis fantasmas aquí, en algún punto desconocido de este globo terráqueo.

Es extraño lo que observo, no puedo distinguir lo que llevaba la nave con nosotros, parece varios anillos entrelazados y en su interior hay algo que está atrapado, pues yo de curioso iré a averiguar, puede que allí estén las respuestas que busco.

¡Dios! ¿Qué broma es esta?... Al estar cerca de los anillos, puedo ver mi vida transcurrir, no sé si sea prudente que le comente a mis compañeros de viaje, aunque recibimos entrenamiento para vivir en otro planeta, no sé si después de este aterrizaje forzado quieran recordar el pasado y nuestra lucha de sobrevivencia se agudice con dolorosos recuerdos. Ya supe lo que quería, les diré que es de riesgo, que parece radioactivo y es mejor no acercarse a él.

Por ahora solo me queda contemplar la luna, las estrellas y administrar muy bien los recursos que nos dieron previamente para estas emergencias, después de todo no podemos evadir nuestros miedos, porque sino más adelante ellos te podrán explotar en tu medio de escape -literalmente-. ¡Ups!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Thanks for the great story @alexarelatos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28