Una historia a partir de una imagen digital de @xpilar, competición 110// La Vida y sus altibajos por @alexarelatos
Saludos a toda la comunidad WORD OF XPILAR, me es grato participar en este primer concurso con ustedes, gracias a @thanhunter254 por la invitación.
Así mismo dejo el enlace para quienes deseen conocer más de qué trata y se animen a dejar sus letras plasmadas.
La vida y sus altibajos
¿Quién no ha tenido una mala racha en algún momento de la vida? Sí, muchos de nosotros hemos estado sumergidos en situaciones difíciles y aún más desde que convivimos en una pandemia. La crisis económica, el no entender las injusticias, el mundo convulsionado por muchas acontecimientos y parece que llegar a la cúspide de sentirnos a salvo y con tranquilidad pareciera difícil o imposible de alcanzar.
Imagen: Fuente: @xpilar
Sí vemos el océano muy profundo y sientes que puedes ahogarte, no dudes en pedir ayuda. Una palabra, un abrazo, cualquier apoyo; bien sea de tus seres queridos o hasta orientación profesional (psicólogos), pueden ser un gran salvavidas.
Todos tenemos distintos tiempos de evolución, todo mala situación por muy compleja que sea va a pasar, no lo dudes. Utiliza ese puente de aprendizaje y empieza a cultivar tus habilidades y fortalezas, para que con ellas sepas cómo escalar esa ruta, no te detengas, ve a tu ritmo, ese gran cúspide rocosa espera por ti.
Eso sí, cuando estés en las alturas del éxito, nunca olvides tus orígenes, tu humildad, porque para caer solo se necesita volver a estar arriba. Ayuda a quien puedas y a quien se deje ayudar, porque si algo es cierto... la vida es un boomerang.
Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo para leerme, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.
Excellent story
Thanks @alexarelatos
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
Join the World of Xpilar Curation Trail
Thank you very much, what are the steps to belong to your community? Greetings and blessings
Motivador relato amiga. Suerte
Muchas gracias por tu apreciación. ¡Bendiciones!