NUEVO CONCURSO: "HABLEMOS DE LAS REDES SOCIALES" by @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad #worldofxpilar, a @franyeligonzalez por crear este espacio para las letras y muchas cosas de interés.
Es un placer para mí compartir con ustedes mi experiencia con las redes sociales (RRSS), la cuales pueden ser un arma de doble filo por diversas razones.


Redes Sociales: camino de oportunidades

Mi interacción con las RRSS ha sido enriquecedora, porque he comprobado la solidaridad de personas extrañas cuando he requerido una medicina, ayudar a otros por la misma razón, he tenido trabajo de redacción por encargos, puedo saber de mis seres queridos y amigos que por temas pandemia, migración, no los tengo cerca, entre otros motivos.

Redes sociales.gif
Imagen:Fuente

Hay personas que se les olvidan que estar en una red social genera responsabilidad, ya que lo que decimos puede tener un impacto de tal magnitud, que después se nos puede venir una avalancha de halagos o de odio, pienso que los extremos son malos.

Una realidad a raíz de la pandemia, es que las RRSS se convirtieron en un canal de desahogo, de distracción. En mi caso pude desarrollar la habilidad de la escritura, redactando minirrelatos a partir de unas palabras claves, luego di mis primeros pasos en cuentos largos, todo ello ocurría en mi red social favorita Twitter. Dicha interacción con las letras me llevó modestamente a crecer en esta red, con 1.793 seguidores hasta la fecha, aprovecho para compartir mi usuario @alexarelatos y sí es de tu gusto, bienvenido serás a mi Twitter.

51761-twitter-software-de-computadora-internet-multimedia.gif
Imagen:Fuente

Continuando en este andar del Twitter, gracias a un tuitero conocí a @steemit. Sí, el señor @gustavomory2 me hizo la invitación por segunda vez. Mañana cumplo 3 meses en la plataforma, espero continuar aprendiendo de ella, alcanzar los niveles óptimos de SP cada día. Labrarme un camino que no es tan sencillo, ya que aquí hay demasiada gente talentosa y visionaria del negocio de las criptomonedas.

Steemit_New_Logo free.pngImagen:Fuente

Escritora fantasma

Hace 4 meses renuncié a mi antiguo trabajo en una universidad pública en Venezuela, por los bajos salarios. En esa búsqueda, gracias a una tuitera llamada Carolina, que supo ver que tenía habilidades en la redacción, es quien hasta la fecha me sigue enseñando y apoyando en todo lo que tiene que ver con esa rama de la escritura, ella me ha subcontratado por cierta cantidad de artículos y gracias a eso he podido mantenerme.

Escritor fantasma.jpg
Imagen:Fuente

La redacción la tengo como pasión y a su vez con la visión de que me genere ingresos escribiendo orgánicamente para mí. Steemit en ese sentido, me ha dado la primera oportunidad, claro aún todavía falta camino para esa independencia. También, gracias a un amigo tuitero llamado Erlin, escribo para una web Ad honorem que se llama SerYHumano.com y allí los artículos tiene el reconocimiento de mi autoría, si deseas leerlos te invito a revisar el siguiente enlace, allí podrás encontrar la compilación de mis escritos.

Sí necesitas un servicio de redacción, transcripción, entre otros, pueden contar conmigo, en Discord estoy como alexarelatos#4132.


Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo para leerme. Espero que volvamos a coincidir en otro post.

Alexarelatoswriter.jpg

Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

La vida se trata de probar y Dios nos ha llamado a ser valientes, por eso admiro tu firmeza y coraje de renunciar a un trabajo mal pagado, para buscar un nuevo rumbo laboral. Con respecto a las redes sociales, actualmente han sido de gran ayuda para las miles de personas que están en mal estado de salud, y necesitan una mano amiga. La cosa está utilizarlas sabiamente 😌

 3 years ago (edited)

Así es, las RRSS pueden ayudar mucho en asuntos médicos, de estudios, etc... Gracias por tu valoración, créeme que no ha sido fácil, de igual manera sigo avanzando con fe y agarrada a Dios. Saludos :)

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones :)

Hola querida amiga, que bueno tenerte en esta plataforma, creo que los cambios son buenos y espero te siga hiendo muy bien, las redes sociales hoy en día nos brindan muchas oportunidades y gracias a ellas muchos han emprendido y mejorado su calidad de vida.

Gracias por participar, te invito a unirte a la comunidad de Colombia donde también soy moderadora y puedes encontrar buenos concursos. Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, hace poco me uní a la comunidad de Colombia. Espero pasearme por allí y seguir tus iniciativas. Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16