¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // By @alexarelatos - #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos a la Gran Comunidad World of Xpilar, es un placer reencontrarme con ustedes y participar en este concurso.

Desde que nací mis padres me han fotografiado, era una de las aficiones favoritas de mi papá. A medida que fui creciendo, también me ha gustado las fotos. A veces soy un poco "exigente", en cuando a la forma de fotografiarme y he tenido la suerte de contar con familiares y amigos que me han tenido paciencia en ese aspecto.

En cuanto a la selfie, sin duda es una técnica donde podemos aplicar el maravilloso arte de la fotografía a nosotros mismos. Son muchos los recursos que existen en la actualidad para capturar nuestra mejor ángulo o un momento genuino.

Parapente.jpg

Hace unos cuantos años tuve la experiencia de lanzarme en parapente en un pueblito conocido como El Jarillo, en el estado Miranda, desde su mirador se puede apreciar la zona limítrofe con la Colonia Tovar. Fue una experiencia única con mucha adrenalina, que he vivido por única vez.

El instructor me indica que tiene con él una cámara Gopro para tomarnos fotos, me indica que tengo que apretar un botón, el cual está conectado a la vara para selfie, en pleno "vuelo"" y sin experticia alguna, pude capturar varias fotos de este maravilloso momento, incluso un video que perdí y no tuve respaldo de él.

La fotografía fue tomada por mí y la edición de la misma por la agencia de viajes; ya que, la cámara Gopro es propiedad de los planificadores del viaje y de ahí proviene la marca en la imagen.


Separador.gif

Agradecida con este maravillo canal, @xpilar y @franyeligonzalez por crear estos espacios para el arte y las letras.

Aprovecho de invitar a @wentv @tanhunter254 @frafiomatale a que participen en este concurso.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🙏😀

 2 years ago 

Amiga que experiencia tan espectacular 😊 la foto quedó super mucha suerte..

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. A ligarla 🙏😉. ¡Saludos!

¡Que gran fotografia! Y una maravillosa experiencia para recordar y contar.
Solo vi la foto y senti la adrenalina, imagino tu emoción. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Muchas gracias Mary por tu apreciación y tus buenos deseos. Espero poder repetirlo 😉🙏. Saludos 🙌🙂🌷

Hola, WoW que experiencia tan increíble, me gusto la foto y en tu escritura transmites todas las emociones que viviste en ese momento, creo que mereces ser seleccionada al #wox-bestpick. Saludos.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Saldos amiga @alexarelatos

Excelente fotografía, retratando una emocionante experiencia en el aire.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación, fue una una experiencia única.

Que buena foto amiga, se ve espectacular esa actividad, me gustaría mucho hacerlo y ojalá pueda en un futuro cercano. Saludos!

 2 years ago 

Es lo máximo amigo. Hazlo, es mágica la experiencia. ¡Saludos!

¡Qué foto tan maravillosa! ¡En mi opinion ya has ganado amiga 😊

 2 years ago 

Gracias amigo 🙏☘️

Hooola querida amiga, excelente foto, te quedo genial jejeje, se todo espectacular. Gracias por compartirla.!!

image.png

 2 years ago 

Gracias 😃🙏... Fue mágico, sin duda 😌.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95