Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #29"/ "El valor de los momentos" by @alexarelatos.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

"El valor de los momentos"

Sí, estoy angustiada... Pensando que el medicamento ya está a punto de agotarse, sacar cuentas del dinero disponible para comprarlo. Hablar con mi amigo Daniel para que ver si puedo irme con él a Caracas el lunes tempranito, llamo para pedir apoyo con el hospedaje, ¡pues, me lo negaron! (o no sé qué circunstancia tendrá mi familiar para responderme tan... tan...)
¡Qué desconcierto esta mañana del lunes y mi vulnerabilidad en su máxima expresión! Así empezaba mi caos emocional, pensar ¿por qué las actitudes de otros que me afectan? no lo sé, todo lo que he leído de inteligencia emocional se fue a la borda.

autopista.jpgImagen: Fotografía tomada por @alexarelatos, cámara Samsung A02

Les cuento, no todo fue malo ese día, porque con angustia y desconcierto, Dios de alguna manera se hizo presente y me obsequió el mejor cielo, a pesar de mi misma. Por alguna razón tuve el deseo de tener en la cámara de mi celular ese paisaje tan especial, símbolo de amor de nuestro Creador por nosotros y que está allí cuando realmente desde nuestro corazón lo busquemos.
Ese lunes finalmente, fue más beneficioso de lo que pensé, pude comprar mis medicinas, tuve un reencuentro con una tía donde pude quedarme y finalmente me vi con mi amigo incondicional, de gratos momentos, de cafés, de rumbas, de apoyo en días grises... Es mi panita, hermano de vida: Juan Carlos.
Fueron un poco más de 3 horas donde compartimos una par de jugos, un café casi al nivel de un expreso, una extensa conversa, porque teníamos 5 meses sin vernos y di gracias a Dios, porque él sabe como mover sus piezas y ese lunes terminó siendo el mejor día en mi visita a Caracas.

Juankis y yo.jpgImagen: Selfie tomada por mi amigo Juan Carlos con mi teléfono Samsung A02

¿Cómo podríamos superar un mal día? Sino fuera por estos pequeños momentos, que no llenan de vitalidad, nos renueva la fe y ayuda a comprender que por algo pasan las cosas, así no estemos de acuerdo.

Separador.gif

Gracias a @adeljose por crear este espacio, a @xpilar, a toda la Comunidad World Of Xpilar por su diversidad de contenido para todos los gustos y apoyar estas iniciativas.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

Interesante relato donde un arranque de mala fortuna solía amenazar un Lunes de mucha actividad, pero el destino y la gracias de Dios tenían guardadas cosas buenas para disfrutar ese día, como para recordarlo como un Lunes muy especial.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

 3 years ago 

Gracias amigo, tenía mucho tiempo con ganas de participar en tu concurso. Sí, relatar algo de la vida real es una experiencia diferente, sin dudas. Gracias a Dios, todo tuvo un feliz término. Saludos!

Congratulations @alexarelatos, your post is selected "Power Up 100% (Nominate day 17)"

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago 

Muchas gracias, anhelo pronto entrar a la cripto academia y por ello espero llegar a la cantidad de SP requerido. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70