CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS!//Puerto Cabello - Venezueña by @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a toda la comunidad de #worldofspilar, es un placer para mi coincidir con ustedes de nuevo en este concurso. Me parece fantástico poder reseñar un momento especial en una imagen de impacto.

Puerto Cabello - Venezuela

Y después de tanto encierro en esta pandemia, llegó un día de febrero de 2021 en que pude reencontrarme contigo... ¡Sí, tú! mi anhelo deseado, sentir tus aguas, tu olor, tu brisa, mi ambiente playero perfecto. Conectarme contigo fue mágico, dejé atrás muchas tristezas, renové mis energías y decidí comenzar de nuevo en busca de ese algo, que me permita darle un giro de 180° a mi vida.

me 3.jpg
Fotografía tomada por mi amiga Dieli - Cámara de Xiaomi S9


Muchas gracias a @franyeligonzalez por crear este espacio, espero reencontrarme pronto con ustedes en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

Buena fotografía, excelente ambiente.

 3 years ago 

Saludos! Gracias por el apoyo. Espero participar en tu concurso pronto :D

Hola amiga, que buena se ve ese playa, la foto muy linda. Gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias amiga. Espero continuar participando en otras dinámicas. Saludos! :)

Definitivamente la naturaleza es lo mas hermoso que Dios a creado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72