#club5050 ¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE? // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos a toda la Comunidad WOX y a @franyeligonzalez por una vez más hacer concursos tan creativos.

Vivir para siempre, es un planteamiento que jamás me había hecho. Cuando han partido algunos seres queridos y en especial mis abuelos, deseaba en medio de mi dolor por su ausencia, que ellos fueran eternos, quizás a veces es un anhelo egoísta o ni tanto... Todo depende del cristal con que se mire.

Inmortalidad.jpg
Imagen:istockphoto

¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE?

Yo quisiera vivir para siempre en un plano que no haya enfermedades ni dolor, que los sentimientos mezquinos no tenga espacios, que abrazar a todas las personas importantes de mi vida sea algo placentero y no un anhelo imposible de cumplir por la distancia. Es llegar a un nivel donde la gente vulnerable sea protegida por sobre todas las cosas y si hay algo de maldad en ese vivir para siempre... Que la justicia sea de verdad y no una pantomima.

Y es que si yo deseara ser inmortal... Sin tener a mis afectos cerca, ¿Qué sentido podría tener la vida?...

Si ese súper poder me acompañara y no tengo opción de rechazarlo, pues ojalá venga con estabilidad monetaria, me dedicaría a viajar por cada rincón del mundo, escribiría poemas de mis estados emocionales en cada viaje, y lo más angustiante sería... ¿Qué haré ahora?

Seguro me enamoro de un mortal, después tengo que llorar su partida física, me abstendría de tener hijos y el ciclo de repetir eso N veces... ¿Es algo loco, verdad?

istockphoto-874551010-612x612.jpg
Imagen:istockphoto

Los cambios que trajo la pandemia para muchos fue una gran sacudida (aún me repongo de ello), otros han perdido a sus seres queridos y otros han superado esta dura prueba. Puedo sentirme bendecida por el hecho que he estado en resguardo y aún busco un camino que me impulse a tomar una mejor decisión con respecto a mi vida.

Finalmente, cuando tus acciones dejan huellas en los corazones de otros, es una manera bonita de sentirte eterno... Que vivas en la mente de quienes te aprecian y de quienes ayudaste sin interés, es una forma de trascender por siempre.

Alexarelatoswriter.jpg
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos.

Es un tema interesante el hablar sobre la eternidad, yo comprendí que si existe. Las personas mueren solo cuando se olvidan, es uno de los mensajes que se muestra en la película Coco, mientras haya alguien que nos recuerde aún después de dejar éste mundo, estaremos inmerso en la eternidad.

Buena publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación, tengo esa tarea pendiente de ver la película Coco. Y es así, ser recordados de buena manera, es seguir viviendo en todas las personas que te conocieron.

Hola amiga, es muy cierto, no sirve de nada vivir siempre si perderemos a nuestros seres queridos. Gracias por participar, disculpa la demora pero estaba enferma. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36