📱CONCURSO: HABLA SOBRE TU CELULAR ACTUAL | SAMSUNG GALAXY A31📱

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaa, ¡Buen día para todos!💙, en especial a toda esta comunidad de @worldofxpilar y al creador de este maravilloso concurso @alejos7ven, para hablar de los equipos que nos hacen la vida mas fácil en el día a día, a mi en particular le doy mucho uso ya que actualmente trabajo desde casa y es la manera de poder contactarme con mi familia y amigos que están en Venezuela.

Violeta Día de la Madre Guía de Regalo Moderno Elegante Publicación de Instagram (1).gif

images (1).png

Imagen Editada

Características

📱 Pantalla6.4", 1080 x 2400 pixels
📱 ProcesadorOcta-core 2GHz
📱 Ram4GB/6GB
📱 Almacenamiento64GB/128GB
📱 ExpansiónmicroSD
📱 Cámara48MP+8MP +5MP+5MP ( cámara selfie es de 20 megapíxeles)
📱 OSAndroid 10
📱 Perfil8.6 mm
📱 Peso185 g

Características

  • Anteriormente tenia un LG POWER X, aun funciona sin embargo estaba teniendo muchas fallas ya tenía conmigo 3 años aproximadamente y últimamente trabajando desde casa se me colapsa mucho y ya no me estaba andando del todo bien, tenia tiempo reuniendo ya que quería un equipo con buena memoria y buena cámara este me costo 230$, me encanta viajar y me gusta tomar muchas fotos estuve comparando varios equipos principalmente con el Xiaomi 9 mi hermano tiene este equipo y una amiga el Samsung A31 gracias a sus opiniones y comparaciones me fui por este Samsung, mas que nada por la cámara que tiene ya que los Xiaomi me parecen muy buenos teléfonos, llevo dos semanas con el la verdad me parece super rápido la pantalla es brutal se ve super nítido y en cuanto las fotos ni hablar me gusta mucho y lo recomiendo mas si eres amante de las fotografías como yo.

hygbhjn.png

  • Estoy super feliz porque tengo mi teléfono nuevo jajaja! me siento muy a gusto con esta inversión. actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina todos los días hago video llamadas con mi familia que esta en Venezuela y estoy super contenta porque los puedo ver mejor ya que la otra cámara era de pocos megapíxeles y no se veía tan bien. invito a mis amigos @sysseneg y @jesuskin a participar en este concurso. Muchas gracias por leerme y llegar hasta aquí un saludos a todos!. ✨

IMG_20210514_132454_093.jpg

images (1).png

Archivo_001-1.png

¡AlexArt:heart: !

Sort:  

Felicidades por tu teléfono 😌

Muchas Gracias querida!

Una maquina tu celular jejeje, gracias por participar

Muchas gracias por este concurso y por comentar!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Wohoo!! muchas graciasss!

Felicitaciones por tu logro, que disfrutes y le saques el provecho a esa gran herramienta.

así sera muchas gracias, un saludo Jesús!

felicidades por tu telf.

Muchas Graciasss, saludos!

 3 years ago 

Your post has been nominated by @jesuskin

Congratulations @alexandracruz your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Wohooo! Muchisimas Graciasss! gracias también a @jesuskin por la nominación ✨ Saludos!

Muchísimas Graciass!!! que genial saludos! ✨

Toda una nave... ¡Felicidades!

Así es muchas graciass! Saludos!!

 3 years ago 

Hi, @alexandracruz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Muchisimas Gracias a ustedes también, saludos! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44