CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"/ Paisajes Que Enamoran❤️

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Buen dia,❤️! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @franyeligonzalez por este concurso tan maravilloso como lo es "FOTOGRAFÍA SORPRESA", en esta ocasión Sobre Paisajes. ¡Espero lo disfruten!

20210711_113945.jpg

  • Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, conocer paisajes maravillosos, en esta oportunidad hace unas semanas me fui a conocer el Norte Argentino y la verdad he quedado fascinada, cada lugar me ha dejado sin palabras, esta foto fue tomada en una de las rutas camino a un pueblito llamado Cachi, es una parada para tomar fotos y también hacer compras de dulces o golosinas que venden los locales de la zona, la verdad me encanta la creatividad de estas personas ya que hicieron una especie de un marco en el cual en el fondo se pueda observar tan hermoso paisaje.

UBICACIÓN

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí espero les guste tanto como a mi❤️

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Hola querida amiga, hermosa fotografía, se ve que es un lugar encantador. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97