Power Up y el compromiso de incrementar mi SP | Próximo a los 2K

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos Amigos de WORLD OF XPILAR


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi nuevo proceso de Power Up, el segundo que realizó en menos de una semana con mas de 100 Steem. me he acercado bastante a los 2K, cifra que espero superar en los próximos días con el favor de Dios y con mis publicaciones que han sido bien calificadas, esto último me alegra ya que me demuestra que lo que estoy realizando va por buen camino.

Diapositiva7.JPG
Imagen editada en Power Point
Fuente Licencia

Para que una comunidad sea fuerte junto con todos sus participantes que hacen vida en ella, es importante que sus usuarios realicen Power Up con las recompensas que ganan en sus publicaciones, por lo que se recomienda que participen activamente en los #club5050, #club75 o el #club100. A medida que sean muy activo con los encendidos el poder de voto se ira incrementando y tendras la oportunidad de emitir votos mas alto en publicaciones de calidad.

Aunque se que estoy encendiendo mas del 75% me mantengo actualmente en el #club75, ya que realizo concurso y debo transferir los premios, pero estoy cerca de encender un 100%, Sumado a esto he comprendido que lo vital que es para nosotros en realizar constantemente nuestro encendidos, por muy bajo que parezca esa cantidad va aumentando tu poder y seras mas visible en Steemit.

A Continuación les presento mi proceso de Power Up, comenzando como siempre mostrando mi Steem Power antes de comenzar.

Diapositiva1.JPG

Como pueden observar antes de mi proceso contaba con la cantidad de Steem Power de 1,666.667. Posteriormente me dirijo al mercado para poder realizar el intercambio de SBD por Steem.

Diapositiva2.JPG

Me dispuse a intercambiar mas de 10 SBD dejando solo 1 sbd para el pago de un concurso activo. Una vez realizado el intercambio les muestro los Steem obtenido en mi cartera después del proceso.

Diapositiva3.JPG

Obtuve una cantidad de 143 steem, muy buena cantidad para encender de la cual me dispuse a encender en su totalidad (100%) demostrando mi compromiso en crecer invirtiendo en mi poder.

Diapositiva4.JPG

Seleccione Power Up y sin vacilar coloque la cantidad exacta de lo obtenido en el mercado, introduje mi clave activa para culminar el proceso, para obtener el siguiente resultado.

Diapositiva5.JPG

Muestro con mucho orgullo la increíble cantidad de 1,810.492 Steem Power, cantidad que me acerca a los 2K. Con dedicación y esfuerzo creo llegar rápidamente a mi primer delfín, lo mantengo mentalizado que en pocos meses lo lograre y siento que puedo cumplirlo.

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Saludos! Wow, que excelente noticia, estas a punto de llegar a los 2K SP, te felicito y deseo miles de éxitos!! 💜

Muchas gracias amiga @carlaisl, no ha sido fácil, pero todavía el camino es largo, solo debemos ser constante. Exitos para ti tambien y continua encendiendo por lo menos la mitad de tus recompensas y veras el cambio.

Asi es amigo! Si, estoy en el club5050 y aqui voy aumentando mi SP. Gracias y hermoso dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32