NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR @alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hooola espero estén todos felices, ya que me gustó mucho la forma en que nuestra amiga @franyeligonzalez nos ofrece el NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" de verdad me gusto, por lo que decido unirme a la felicidad que se siente.

Presentación1.jpg
Imagen trabajada en PowerPoint

¿Quién no ha experimentado la felicidad en todas sus facetas? Yo creo que no deba existir algún ser humano que en toda su vida no haya expresado o sentido este sentimiento. Todos los días vemos palabras motivadoras, por las redes sociales observamos a nuestros amigos cuando son felices y lo expresan de mil maneras. Cuando comencé este trabajo lo primero que hice fue esta pregunta, y la hago porque pienso que todos somos felices todos los días, tenemos pequeñas capsulas de felicidad que ingerimos por momentos, y aunque sean por pequeños momentos, nos recargan el día con un ánimo sorprendente.

Pienso que tenemos días donde tenemos una sobredosis de capsulas de felicidad que hace que el efecto dure semanas. Son estos días los que nos dejan momentos que jamás se olvidan, estas personas que experimentan estas sobredosis de felicidad se les notas en su semblantes y hasta te contagian la felicidad que tienen, tienen tan buena vibra que exportan su felicidad de gratis hacia los que los rodean.

No siempre todo es feliz, hay días grises, esto es natural y forma parte de la vida, pero en medio de días malos, aunque sea hay unos minutitos para que alguien te haga tomar una capsulita de mini felicidad y en parte se hace llevadero ese día. Es aquí donde entra el refrán después de la tormenta siempre llega la calma, y después que pasa llegan las risas y ese oxígeno al alma.

En casa yo tengo dos capsulas infinitas de alegría, mis dos niños que a diario me hacen reír muchísimo, y me dan mi dosis de amor diario que me hacen comenzar y terminar el día con una felicidad al 100% Steem Power jajaja .

20201123_155403.jpg
Imagen capturada por mi teléfono Samsung J2 Prime

Pienso que La felicidad se vive de mil formas, en cada lugar y momento preciso la manifiesta con diferentes niveles de intensidad, hay felicidad con sobredosis como les he dicho, como hay felicidad en capsulas de 1 mg algo leve jejeje. Lo que recomiendo es que pongamos en práctica en ser feliz en irradiar felicidad, de comenzar el día regalando sonrisas, si sonrisas, ya que son muy contagiosas.

La felicidad depende de nosotros mismos, seamos felices con nuestro yo interior y ya con eso se desata una cadena de felicidad con tu entorno. Gracias por leerme y recuerden tomarse su dosis diaria de felicidad jajaja.
Sort:  

Hola querido amigo, gracias por tus palabras, excelente publicación. Es bueno tenerte en el concurso. Saludos!! :)

Gracias a ti @franyeligonzalez, continua inspirándonos con esta clase de concursos. Un abrazo.

Que hermosa forma de expresarnos que es la felicidad 😀 y si, viene de mil formar, gracias por la dosis diaria de felicidad 😄.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58