MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-1. Realizado Por @alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago
SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


En esta oportunidad me uno a la MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-1 , realizado por @kikenexum en la comunidad WORLD OF XPILAR, que mediante a estas clases nosotros los artistas emergentes, en mi caso descubriendo un talento que que no pensaba que podía desarrollar. en esta oportunidad trabaje con dibujo en 3D por perspectivas, siempre cumpliendo con las recomendaciones indicadas.

20210502_204541.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Comencé haciendo un margen en la hoja como ya es mi costumbre y haciendo el dibujo asignado. Sentí que lo realice con facilidad.

20210502_184335.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Ya dibujado el objeto con el que trabajare el efecto 3D, comencé a trazar lineas paralelas sin pasar sobre el objeto, cada linea las hice con una separación de 1 cm entre si, realice 23 lineas de manera vertical con 18 cm de ancho (horizontal).


Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Ya realizadas las lineas fuera del objeto, realice las lineas internas un poco arqueadas y les hice los ojos y boca


Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Ya teniendo la estructura del dibujo y las lineas trazadas, le aplico el efecto de sombras con diferentes tonalidades para que tenga una mejor visión con el efecto 3D.

20210502_201130.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Hasta obtener el resultado final, en lo personal me encanto esta técnica, ya que realza el dibujo con el efecto 3D trabajado.

20210502_204541.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

He notado que he mejorado muchísimo cuando voy a realizar un dibujo poniendo en practica lo aprendido en las masterclases anteriores. Quedo esperando con ansias la próxima clase para seguir adquiriendo técnicas y mas conocimientos para realizar buen arte que guste a la comunidad. Gracias por visitar y leer mi post.

AG
Pura Vida

Sort:  

De verdad que esta muy hermoso tu dibujo. Que bueno que te estas esforzando mas

Gracias amiga @betsyb22, que bueno te haya gustado. Esa es la idea esforzarme mas para darles post que gusten. 🌹🌹😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48