MasterClass - Tarea 3: DIBUJO CON CUADRÍCULA. Realizado por alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de la comunidad de World of Xpilar, en esta oportunidad me es un placer unirme a la tercera clase liderizada por el amigo @kikenexum y patrocinada por el amigo @bambuka. En esta oportunidad utilice la técnica de cuadriculas.

20210416_221122.jpg

Comencé haciendo un marco de 10cm de horizontal y 14cm vertical, y las dividí por un centímetro de distancia como se indico en la clase.

20210416_183101.jpg

Una ves hecha todas las cuadriculas comencé a dibujar la imagen indicada, siguiendo los parámetros y lugar donde correspondía cada linea.

20210416_185558.jpg

Teniendo la figura plasmada en las cuadriculas continué con los detalles continuando con las indicaciones ya dadas.

20210416_191417.jpg

Seguí con los detalles que faltaban y me dispuse a usar la técnica de luces y sombras ya visto en clases anteriores.

20210416_192522.jpg

Quedando el dibujo con las sombras y tonalidades como fue exigido en la clase. Un gran reto, ya que observo que he mejorado muchísimo la forma en dibujar.

20210416_221122.jpg

Por diferentes motivos me había atrasado un poco con la clase y hoy teniendo el tiempo suficiente, me encuentro con la actualización de la plataforma. Pero aquí estoy cumpliendo con mi tercera clase. Espero sea del agrado de todos. Gracias por leer y publicar en mi post.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

AG
Pura Vida

Sort:  

Con todo y cambio de plataforma la publicación te quedó genial, ah y ni hablar del dibujo, a mí en particular me gustó. Adelante con tus clases.💪

Gracias amiga, todo un reto. Me gustan estas clases voy a continuar jejeje saludos.

Sí, a mí también me parecen muy buenas, a mis niñas le son de gran ayuda, yo voy a ver si incursionó ahora que tengo un poco más de tiempo. Deseo aprender a dibujar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44