MasterClass - Tarea 2: LUCES Y SOMBRAS. Por @alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de World of Xpilar amantes de los nuevos retos, en esta oportunidad me es un placer unirme a la segunda clase liderizada por el amigo @kikenexum y patrocinada por el amigo @bambuka. En esta ocasión aplicando la técnica de luces y sombras como se indica en esta clase.

a16.jpg
@alexandergudino / Mi resultado final

Materiales usados
Hoja blanca
Lápiz de grafito
Borrador
Regla
Esta vez comencé por los margenes de la hoja blanca, y me dispuse a realizar la primera figura.



Después de realizar la primera figura comienzo hacer los detalles de luces y sombras



Al realizar todas las figuras indicadas en la clase, me dispuse a realizar en todas ellas la tecnica de luces y sombreado como la aplique en la primera figura realizada.



Continué aplicando la técnica de luces y sombras, y a falta de papel de cocina y por estar de cuarentena las librerías no están abierta por ser semana radical, improvise con una tela tipo licra para hacerle el efecto que se indica en la instrucciones para el sombreado.





Termine de pulir las sombras y obtuve mi resultado final


Gracias por visitar mi blog.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 Prime.

AG
Pura Vida

Sort:  

Nice work, after few practices you will feel yourself the highlights and shades :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Muchas gracias @stef1, si seguiré practicando para dominar los reflejos y las sombras. 😉

Me gustó tu post, tienes talento, esta vez fuiste tu el que terminó la tarea más rapido :) Jajaja

Excelente contenido, lo agregaré a mi top 10 mejores post #learnwithsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33