MasterClass - Tarea 1: Perspectiva Isométrica por @alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad World Of Xpilar, me uno a la clase del amigo @kikenexum, liderada por @bambuka, y con ello realizo mi primer dibujo para la plataforma y sobre todo para esta comunidad. En esta oportunidad aplicando La perspectiva isométrica como indican en la clase.


IMG_20210329_223013.jpg
@alexandergudino / Mi resultado final

Para comenzar a dibujar lo primero que hice fue, buscar una regla, papel, lápiz y borrador, ya con estos implentos procedí a realizar la primera linea donde colocaría "El Punto de Fuga"

image.png
@alexandergudino / Trazando la primera linea para colocar el punto de fuga

Lo primero que dibuje fueron las lineas para los rieles del tren, ya que esto me indicaría el centro del dibujo y obtendría las dos mitades, para los diferentes paisajes.

IMG_20210329_181529.jpg
@alexandergudino / Marcando las lineas del para el tren

Luego continué con la parte izquierda del dibujo, sentía que era muy fácil la tarea

image.png
@alexandergudino / Marcando las lineas para la casita

Al avanzar esta parte, me fui a la parte derecha de los rieles del tren, como iban haciendo, porque no pude entender nada de lo que decían 😁 .

image.png
@alexandergudino / Marcando las lineas para los árboles

Para serles sinceros, esta parte del dibujo lo vi mas complicado. Luego de esto comencé a marcar las lineas de los rieles y hacer todos los sombreados indicados.

image.png
@alexandergudino / creando los rieles y haciendo sombreados

Y aquí esta mi resultado, quizás no perfecto, pero de verdad que lo realice con mucho esfuerzo y con muchas ganas de seguir mejorando.

image.png
@alexandergudino / Listo mi dibujo


Muchas gracias por visitar mi blog.

Sort:  

Que buen dibujo, me recordó a una de las clases que tuve en un curso de dibujo que hice, hicimos algo muy parecido para practicar la perspectiva. De verdad te quedó muy bien, Saludos!

Gracias @danielsanz, primera vez que hago un dibujo así. Voy a continuar con la próxima clase para seguir mejorando.

 3 years ago 

Me gusta el resultado que obtuviste y tu disposición para continuar con tus lecciones. No soy un artista, pero como fotógrafo he notado que las sombras de los árboles y otros objetos tienen diferentes direcciones.
Pero sea como fuere, lo hiciste bien. Sigue adelante :)

Que bueno haya sido de su agrado. Para la próxima clase mejorare las sombras jejejeje

 3 years ago 

No hay límite para la perfección :-))

Te quedo super, muy buena la perspectiva. Se percibe claramente la percepción de la proyección, se ve realmente haya 3D, creo que sí le pones un pequeño muñequito tal vez se viera como parte del dibujo.

Sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44