¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 060 - Vista de Playa Escondida (100% power up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos amigos y amigas Steemians de esta maravillosa comunidad WORLD OF XPILAR, en esta oportunidad me uno al cuncurso de fotografia en blanco y negro patrocinado por nuestro amigo @axeman, haciendo que nuestra creatividad vuele en las tomas de nuestras fotografias.

20210317_110715.jpg
Imagen capturada de mi telefono movil Samsung J2 Prime

Esta playa se encuentra en el Estado Vargas, Tanaguarenas - Venezuela, y lleva por nombre playa escondida, ya que se encuentra tapada por grandes clubes y hoteles y su entrada no es visible. Invito a mi amigo @bambuka que visite esta playa, te la recomiendo.
Sort:  
 4 years ago 

Con mucho gusto aceptaré tu invitación, amigo. Amo el mar y sus playas, especialmente las playas salvajes. Cualquier cosa puede suceder.
Pero me permito señalar que cuando invitas a otros eres reacio a visitarte.
Ser activo en la comunidad es la clave del éxito
Además, desea ingresar al programa de soporte de la comunidad WORLD OF XPILAR. Ésta es una de las condiciones aquí.
Linda foto :)

Ok amigo estoy trabajando y ser mucho mas activo en esta comunidad, agradeciendo los consejos que me han dado para ir mejorando.

 4 years ago 

You are welcome :)

 4 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Linda vista desde el balcón, excelente lugar para disfrutar.

Gracia amigo @adeljose para escapar un poco de la ciudad.

Muy buena vista 👀✌. Se ve muy curiosita 😅😄. Me agradaria muchísimo ver esa playa 🏖⛱😁.

Cuando vengas a visitarnos junto a @mavibuaza y @monasterios nos vamos para esa playa.

Sii 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91