¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA # 034 (100% Power)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Saludos amigos y amigas Steemians de esta maravillosa comunidad WORLD OF XPILAR, en esta oportunidad me uno al cuncurso de fotografia en blanco y negro patrocinado por nuestro amigo @axeman, haciendo que nuestra creatividad vuele en las tomas de nuestras fotografías.

PhotoLab_Samuela_C_20210318_181916.jpg
Imagen capturada desde mi teléfono móvil Samsung J2 Prime

Esta Fotografía fue tomada por mi niña desde mi celular y quiso que la colocara en este concurso. Editada con la aplicación PhotoLab

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Excelente efecto, le queda muy bien a la imagen.

Gracias @deljose, explotando mi creatividad para presentar buenas publicaciones. saludos.

 4 years ago 

Your post has been nominated by @karla-jaen

Congratulations @alexandergudino your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Muchas gracias por el apoyo. Seguiré esforzándome mas en el desarrollo de la cuenta.

 4 years ago 

Muy bella fotografía

 4 years ago 

Hola @alexandergudino
A partir de hoy estás incluido en el programa de apoyo a la comunidad y te han delegado 50SP. Revise su billetera.
¡Felicidades!
Revisa nuevamente mi publicación con condiciones, reglas y recomendaciones

https://steemit.com/hive-185836/@bambuka/results-of-the-first-stage-the-program-14-days-of-diving

Hola @bambuka
Muchas gracias por incluirme en el programa, estaré activo, tomando las recomendaciones y apoyando a los demás en la comunidad.

 4 years ago 

You are welcome amigo @alexandergudino :)

Que lindo retrato, felicitaciones!!

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66