Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #11". @alexandergudino / Las Aves pescadoras (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos estimados amigos Steemians en esta ocasión me es grato participar en el concurso Weekly Contest, "Creating Stories Week #11". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #11". Patrocinado por el amigo @adeljose, incentivando a que realicemos trabajos de calidad y autoría propia. En esta ocasión hablando del maravilloso mundo de las aves. Así que espero disfruten mi historia.

image.png
Fotografía de @alexandergudino / Palomas Pescadoras

Estando un día de paseo a orillas del mar con mis pequeños hijos, mi hija me insiste en ir mas cerca del muelle donde estaban estacionadas las lanchas, no entendía en un principio y pensé que quería montarse en una de ellas, por lo que me acerque con mis pequeños lo más posible. El sol estaba en su punto más alto y calentando con mucha fuerza.


ffff.png
Fotografía de @alexandergudino

Al llegar ella me decía que viera las aves, que ellas eran pescadoras y que sus paticas no se quemaban con la arena, pero que ese grupito de aves eran diferentes a las otras que ella había visto en las plazas. La emoción se le notaba en su carita y de momentos pensaba que tenía conexión con estas aves.

Mira como corre papi, creo que va a sacar una almeja.

image.png
Fotografía de @alexandergudino

Mira como están en la orilla, están esperando a que lleguen los peces para ir de pesca, ya se están preparando.

Su asombro era tan grande que cuando partieron se quedó divisando el rumbo que tomaban hacia el mar.

image.png
Fotografía de @alexandergudino

Recuerdo ese día y pienso que de una u otra forma mi hija se comunicaba con este grupo de aves que se encontraban a orillas de la playa y que a lo mejor como ella me decía eran palomas pescadoras y no eran como las que siempre están en las plazas esperando a que le arrojen comida.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Que emoción la de la niña ,me imagino su carita risueña,son recuerdos que quedaran grabados en su memoria y corazón por siempre.
#onepercent #venezuela

Ese día estaba muy emocionada, hasta que no se fueron las palomas no se quiso ir.

 3 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Interesante relato sobre la conexión que tuvo su hija con las palomas en la playa, la inocencia de los niños atrae a os animales.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #42

Gracias amigo por traernos este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65