Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA V) (100% POWER UP)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigos Steemians en esta oportunidad me uno al concurso patrocinado por @davidad de fotos divertidas: con esta iniciativa le damos diversión a nuestras imágenes.

tan bellos.jpg
imagen de mi archivo de fotos

Estando en una celebración de quince años los antifaces salieron de la nada y todos comenzamos a divertirnos con las payasadas que hacíamos. Estos momentos de diversión se graban en nuestras mentes de manera permanente. Espero le guste y le trasmita un poco de alegría mi imagen, gracias por leerme y visitarme.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Me parece divertido los antifaz y más de la forma en que lo usas, como parche de pirata, buena esa.

Suerte en el concurso

Gracias amigo @adeljose, si es día me divertí mucho

 3 years ago 

Felicitaciones, te divertiste :)

Gracias amigo @bambuka jejeje si me divertí mucho.

 3 years ago 

buena foto amigo, el efecto revista de prensa es muy bueno, jejeje
Suerte en el concurso @alexandergudino

Gracias amigo @kikenexum, quise darle un poco de estilo a la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28