DÉCIMO CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / / #WORLD OF XPILAR// ACTIVANDO PENSAMIENTOS POSITIVOS/ Por alexander062

Un saludos a toda la comunidad WORLD OF XPILAR, especialmente a @franyeligonzalez por estos especulares concursos. Mi mensaje se denomina activando pensamientos positivos, espero que les guste.

image.png

"EL MOMENTO ES HOY"

Muchas veces me he despertado si fuerzas, con poca energía, con un pesimismo abrumador. No quiero mover un dedo, pensando que no vale la pena hacer ningún esfuerzo. Me digo a mí mismo, « estoy derrotado soy un pusilánime, un perdedor ». Pero como estoy consciente de quien soy, me conozco a mí mismo y se la obra que ha hecho dios en todos nosotros, simplemente espero y me digo ¡Alexander no me vas a derrotar! y suasssss pego un salto y me levanto de la cama, me doy una ducha y el panorama cambia, repito varias veces ¡soy un luchador!…, ¡no me dejare vencer!…, ¡voy a llegar al final con las botas puesta! Y en seguida se activa la energía y los pensamientos positivos vuelven.
¿Saben porque hago eso?, porque nuestro principal enemigo, somos nosotros mismos. Si amigos el ser humano es una sociedad, y dentro de esa sociedad está el luchador, el flojo, el perdedor el ganador, el malo, el bueno…
Por eso el principal paso para supéranos, para seguir adelante a pesar de las adversidades y tener éxito, es conocernos a nosotros mismos y estar consciente de que dios nos dios el don de discernir, racionalizar y ser felices. Eso es lo que resume la grandeza del ser humano, somos especiales y si somos consiente de ello, podemos superar los reveses que nos encontramos en el camino de la vida.
Yo que soy ingeniero industrial, graduado en la UDO, con limitaciones económicas, vi el fruto de mis esfuerzos cuando comencé a trabajar en PDVSA. Laborando en la tercera petroleras más grande del mundo me sentía exitoso, pero debido a la crisis que todos conocemos pase a ganar 5 dólares mensuales. Imagínense el cambio en mi vida y la de mi familia.
Un día me levante y por primera vez no había comida en mi casa, me sentía derrumbado llore, no sabía cómo había llegado a esta situación. Pero me puse de pie y me dije a mí mismo «usted va superar esto ». Luego tome mi carro lo vendí y e invertí mi dinero en una fábrica de tequeños casera. Hoy en día a pesar de la crisis pude sobreponerme y puedo mantener a mi familia.
Por eso amigos el momento es hoy, cada día debemos dar lo mejor de nosotros mismos y para ello debemos saber en qué somos buenos y que es lo que nos gusta y concentrar nuestra energía y atención en esos aspectos claves.
A mi particularmente me gusta analizar, escribir, el arte. Cuando me hablaron de la plataforma Steemit vi una gran oportunidad de adentrarme en el mundo de las criptomonedas. Siento que estoy estudiando de nuevo, sumergido en un mundo interesante donde hay una gran oportunidad de crecimiento económico a futuro. Tengo menos de dos meses en esta gran comunidad y ya tengo resultados. Increíblemente esta prueba de cerebro me ha cambiado, ha despertado mi creatividad y me ha abierto la puerta a un nuevo mundo que es el futuro, las criptomonedas. Definitivamente lo he vuelto a confirmar, todo está en la mente, atraemos lo que pensamos con intensidad y frecuencia.
Hoy en día mis pensamientos están en ser un conocedor del mundo de las criptomonedas, aumentar mis contribuciones en dentro de la cadena de bloques steem y ahorrar mis STEEM POWER, porque estoy seguro que mucho antes de 10 años la historia del Bitcoin se repetirá con el STEEM.

“El éxito es darnos cuenta de lo que podemos hacer cada día y hacerlo con buenas intenciones lo más alineados que podamos con el plan de dios.”
―Renny yagosesky

Muchas gracias a todos y espero que les haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alexander062

Me alegra que se haya mantenido de pie ante ese repentino cambio de situación, seguimos caminando a paso firme, gracias a Dios.

Buena publicación.

Bueno amigo para los chinos la palabra crisis también significa oportunidad, creo que se cierran unas puertas pero se abren otras, queda de parte de nosotros aprovecharla.

Hola amigo, seguimos adelante, hermosa publicación. Gracias por participar, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46