Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #3". @alewberth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

💐 Flores: Creación de Dios 💐


Hola queridos amigos de World Of Xpilar esta es mi participación en este concurso, pienso que las flores son la muestra más hermosas de parte de Dios ya que la naturaleza es creación de el y podemos deleitarnos al ver cada hermosa cosa que Dios hace.

Screenshot_20211022-091421_Gallery.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

En mi pensar como hombre las flores me recuerdan mucho a las mujeres ya que nací de una y me he criado entre muchas. Son delicadas, hermosas y fuertes Como todas ellas, después de que la plantas resisten las lluvias se abren sus hermosas flores para después darles paso al fruto.

Screenshot_20211022-091416_Gallery.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Se que no es muy varonil de mi parte ver flores pero desde pequeño mi madre me inculcó el amor por la naturaleza y la belleza de las plantas cosas que hasta hoy agradezco. Ya que he podido observar cosas realmente increíbles y maravillosas.

Screenshot_20211022-091408_Gallery.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Asís, Estado Aragua, Venezuela

Entre muchas de la flores que hay en el patio de la casa de mi madre, estás son mis favoritas ya que por sus colores son las más resaltantes. La primera flor morada con blanco es muy común pero al detallarla puedo ver su belleza y ver como este color poco común es tan vibrante en ella.

La segunda aunque es más pequeña es del mismo tipo es de color rojo con blanco y amarillo en mis manos se ven como indefensa por eso la trate delicadamente.

Y la última la flor amarilla igual que el sol resaltando entre todas.

Estás son las maravillas de Dios


Gracias amigo @adeljose por este concurso.

Estas fotos son tomadas en el patio de mi casa tomada con mi teléfono personal Galaxy A10S 📱

Sort:  

Hola @alewberth amo tus fotos. Saludos, Te extraño mucho

Hola amiga saludos 👋 gracias por tu visita.

Igual amiga te extraño 🤗.

Polish_20211023_175948068.jpg

 3 years ago 

Saludos amigo @alewberth

Las flores no tienen distingo de sexos, tanto el hombre como la mujer pueden deleitarse con la belleza que brindan éstas plantas, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Hola saludos hermano 👋

Bueno de verdad que me gustan las plantas y es verdad como tú dices las flores no tienen distingos de sexo.

De verdad gracias por darme la oportunidad de participar en este concurso.

Polish_20211023_175948068.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43