Concurso: "Fotografía Sorpresa"// Mi Cita Favorita// by:@alewberth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20210923_205433_mfnr.jpg

Esta foto es tomada de mi teléfono personal Galaxy A10S y para uso exclusivo de Steemit.

Hola Amigos saludos a todos , soy nuevo en esta comunidad

Aqui le vengo hablar un poco de mi vida que a cambiado gracias a esta gran persona, que es mi novia @carolinaf , fuimos novios hace 3años y porque fui rebelde me separé de ella. Luego tuve otras personas y siempre fue mi amiga.

Hasta haces como 3 meses que nos volvimos a encontrar y todo cambio para bien, poniendo a Dios sobre el centro de nuestra relación.

Desde que estamos juntos la hemos pasado demasiado bien, nos reímos, leemos la biblia juntos y nos hemos apoyado en todo, a pesar de que yo en el pasado me porte mal con ella estuvo para mí cuando la necesite. Gracias a ella cada día he aprendido más sobre Steemit. Le doy gracias a Dios por esta gran persona.

Y me encanta esta foto porque ese día compramos una ricas hamburguesas y nos sentamos al frente de su casa a reírnos y a comer. Lo mejor es que esta foto refleja que no se necesita de tanto dinero para ser feliz solo una excelente compañía.

Polish_20211016_175947142.jpg

Sort:  

Amigo el amor a Dios es el que nos permite ver la belleza interna y los milagros en las cosas cotidianas. 🤗

Que el amor de Dios los siga acompañando y Bendiciendo por siempre🙋🙏

Hola amiga saludos 👋, eso fue el cambio que le dimos a nuestra relación y muy que nos a resultado. Ya que el que no ama a Dios no puede amar a otra persona 🙏

Gracias por sus buenos deseos, bendiciones para su vida y su familia 🙏

Polish_20211016_175947142.jpg

Hola amigo, que bueno que encontraste el amor en ella y te alejaste de la rebeldia, Dios siempre esta con nosotros en todo momento, es exelente que lean la biblia juntos. Les deseo lo mejor, bienvenido a Steemit.

Exitos en el concurso.
Saludos.

Hoola querido amigo, que lindas palabras, menos mal has reflexionado y ahora si estás haciendo las cosas bien te felicito. Saludos y gracias por participar!!

Si amiga después de 3años pude reflexiónar gracias a Dios.


Polish_20211023_175948068.jpg

Dios es grande y todopoderoso @alewberth porque la volvió a poner en tu camino y eso es una bendición, solo te queda amarla y protegerla por siempre!!! Hermosa cita!!!

Hola saludos 👋 claro amarla y respetarla.

Gracias por su visita.

Bendiciones para ti y su familia 🙏

Polish_20211023_175948068.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43