You are viewing a single comment's thread from:
RE: Dibujo digital de un Turpial
Muchas gracias mamá, me alegro mucho que te haya gustado! Dibujé con mucho cariño a esta hermosa ave. ❤️
Gracias por tu apoyo y valioso comentario, bendiciones igualmente!!