You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las bellezas naturales de mi país

in WORLD OF XPILARlast year

Venezuela es un país tan diverso: tiene montañas nevadas, selvas, llanos, playas, desierto y hasta un Delta. Es un mini paraiso donde se puede conseguir todo tipo de climas.

Describiste muy bien las grandezas naturales más destacadas del país. Mi favorito siempre será el clima de las montañas, porque me encanta el frío.

Te felicito por muy hermosa publicación, te deseo muchos éxitos!!

Sort:  
 last year 

Gracias Alessandra, Dios te bendiga. 🙏

Así es, tiene diversidad de lugares maravillosos que me encanta.

También me inclino por el frio en estos momentos de mucho calor. Amo las montañas y tengo gratos recuerdos de ella.

Muchas gracias por tu apoyo y visita. 💜

Feliz noche 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62