Drawing a Skull [ENG/ESP]

img207.jpg

Hello everyone, today I want to share with you a drawing I made of a tentacled skull that I found on the internet and it reminded me of the Cthulhu Myths, I like all this cosmic world and all the characters invented by H. P. Lovecraft.

I made this drawing with graphite using HB, 2B and 4B pencils, here I will show you the step by step.

Hola a todos, el día de hoy les quiero compartir un dibujo que hice de una calavera con tentáculos, que había encontrado en internet y me hizo recordar a los Mitos de Cthulhu, a mi me gusta todo este mundo cósmico y todos los personajes que invento H. P. Lovecraft.

Este dibujo lo hice a grafito utilizando los lápiz HB, 2B y 4B, a continuación les voy a ensenar el paso a paso.


Step by Step

img204.jpg

img205.jpg

img206.jpg

img207.jpg

I hope you like it, thanks. | Espero que les guste, gracias.

Sort:  
 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Saludos amigo @alerovasber

Muy buen dibujo, le quedó muy bien éste pulpo pirata que compartes con nosotros.

Gracias amigo, una pregunta como hago para ser miembro de World of Xpilar?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71