CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR - SEMANA 4 // Orquídea Mariposa

in WORLD OF XPILAR3 years ago

🏵️ Orquídea Mariposa🏵️

Hola amigos de World Of Xpilar, he decidido participar en este hermoso consurso de fotografía, mostrándoles está hermosa reina de mi Jardín, mi orquídea Mariposa🦋

20210815_131345_540.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi9

Está hermosa orquídea fue regalada a mi abuela hace un par de años, recibe el nombre de orquidea Mariposa por la forma y colores que tiene, Está floreando constantemente, por lo general cuando ya la flor está por secarse, justo debajo viene la otra preparándose para abrirse apenas caiga la actual, es una belleza de planta y es la reina de nuestro jardín, en lo personal siempre la ve visto como una hada de jardín, dando ese toque mágico y hermoso ✨

20210815_130236_631.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi9

Espero que disfrutarán de estás fotografías tanto como yo disfruté tomarlas, a quien quiera participar en el concurso acá les dejo el link 🥰 CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY"

Sort:  

Saludos @alelimoon, gracias por mostrarnos esta bella Orquídea Mariposa. La naturaleza siempre dandonos maravillosos regalos a través de las flores. El colo es espectacular, es símbolo de prosperidad, paz, tranquilidad y amor. Felicidades...

Muchísimas gracias @mirla33 por traernos este hermoso concurso, ciertamente la naturaleza nos da increíbles regalos inigualables 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54