Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W1: Flowers

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png

Fotografia tomada con iPhone 11.

Hola amigos el día de hoy me complace realizar mi participación en el concurso que hoy promueve la comunidad de WOX en la cual se busca apreciar el arte, mas específicamente el estilo tradicional.

Para esta competición se escogió el tema de flores y he salido a mi jardín y encontré una linda flor de cera la cual escogí como modelo para mi participación en este concurso. Además grabe y edité un video para dejar en evidencia la autenticidad de el dibujo en esta ocasión.

image.png

Modelo tomado con mi iPhone 11.


Materiales


  • Hoja blanca.
  • Lapiz de grafito.
  • Colores.

Proceso


Todo el proceso podrás verlo de forma mas detallada en el video subido exclusivamente a mi canal de YouTube, editado previamente con InShot y grabado con iPhone 11.

Primero comencé trazando las primeras flores que ya estaban abiertas, como dato curioso tienen una silueta similar a una estrella de mar.

image.png

Proseguí agregando las flores aun en crecimiento con forma pentagonal, o algo parecido, esto hasta lograr completar el circulo que el conjunto de flores forman.

image.png

Al quedar la forma deseada comencé a agregar detalles internos como sombras o petalos extra.

image.png

Acá comencé a hacer uso de los colores, primeramente con rosado para trazar los contornos de las flores, y así ir haciendo quedar todo ya mas bien definido y llamativo.

image.png

Ya con el resultado deseado conseguido agregué la rama de la flor y con algo de marrón agregué vida a esta obra y este es el resultado del dibujo.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

¿Y ese manojo de flores es para mi? Si no es así no quiero nada😊😂 muy buen trabajo Seven, me gusta que te hayas inspirado en tu propio hogar y jardín, además muy lindo ese violeta.

Gracias por el apoyo vivi ¿para quien será? Lo rifaré 😏

 2 years ago 

Jajajja asi son todos

 2 years ago 

ESP/ENG
Hola @alejos7ven!
Escogiste un dificil modelo, de forma cupular y una configuración geometrica, tal como tu dices, parecida a estrellas de mar. Sin embargo lograste solucionar esta dificultad simplificando bastante la interpretación en tu dibujo, aunque en los primeros planos se muestra detallada la geometría de tu flor.
Faltó una buena foto frontal de tu dibujo para apreciar mejor la composición. Felicitaciones!

-----------------------------------------------

Hi @alejos7ven!
You has choose a complicated model, with a dome shape and a geometric petals configuration, such as you say, similar to starfish. However, you managed to solve this difficulty by greatly simplifying the interpretation in your drawing, although the geometry of your flower is shown in detail in the central area.
A good frontal photo of your drawing was missing to better appreciate the composition. Congratulations!

1c.jpg

@alejos7ven saludos quedaron hermosas tu flores y el tono esta hermoso eso es arte.

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 
Que bien quedó amigo! Esas flores son realmente bonitas. Me gusta que detallaste muy bien el proceso, también la comparación con la estrella de mar jeje

Gracias por invitarme a este concurso, ya me haré un espacio para participar ;)
 2 years ago 

Puro desafío superado mi niño lindo 😍 amo tu confianza y destreza para hacer cada cosa.

Creo que vivi está un tanto equivocada con eso de que el ramo es para ella, porfavor explícale con cariño que ese ramo ya tiene nombre y apellido 😂.

Besos cariño y te deseo mucho éxito .

JAJAJAJA 😝 se pelean por el ramo ahora!!

 2 years ago (edited)

Lovely work. Quite a complex structure to draw.

1b.jpg

Ya con el vídeo lo superaste bueno bueno el dibujo, elegiste unas flores muy lindas, cuéntame algo como se llaman? esas son las de cera que dicen ? Tu no tienes límites eres todo un artista amigo !

Saludos y éxitos

si, son flores de cera amiga! sacadas directo del jardín de mi mama jaja, estoy seguro que te encantarían

Las quiero 🤭🌱

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @alejos7ven

Siempre superando los retos, le quedó excelente éste ramillete de flores, tal vez le toque un ramo a cada una de las chicas jaja.

Gracias por unirse al desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81