Weekly Contest, "Creating Stories Week #22". En Busca de mi Salvador

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

|Dibujo de mi autoría @alejoess|

No puedo evitar mi destino después de todo. Mi familia cometió un pecado que solo un dios puede borrar!!

Atenea maldijo a una de mis ancestros con la plaga más feroz que un ser humano pueda soportar; cada una de mis ascendientes se ha convertido en Medusa para proteger la entrada del Olimpo en la tierra. Yo quizás no pueda escapar de tal pesadilla!! Todo cambiara cuando cumpla los 20 años de edad; mi belleza se sumirá en el peor horror humano.

Tan solo tengo 19 años de edad y mi misión es evitar convertirme en el nueva regente o Reina de las serpientes de la entrada de los palacios de los dioses olimpicos. ¿Se preguntaran como yo Eloria puedo evitar la maldición de un dios? La respuesta no es tan fácil después de todo sigo siendo una mortal, pero este mundo está lleno de artefactos y semidioses que pueden evitar mi transformación.

No es mi deseo; convertirme en un monstruo que degrade al mundo por mirarle a un ser humano. Esto es una pesadilla tan solo por ser hermosa!! Creo que la diosa de la guerra implanto su envidia sobre nosotros quizás; porque no pudo superar e Afrodita y su desprecio fue dirigido a nosotras por representarla en la tierra.

Hace un siglo mi familia se le encomendó proteger la espada de Atenea como castigo hasta que su sucesor aparezca; pero nadie puede empuñarla es muy extraño que aun este bajo nuestro dominio. El dueño de esa espada elegirá si mi familia sigue cargado con el dictamen absoluto de Atenea. Me pregunto de que vale el dinero que miles de generaciones hemos acumulado, la fama que he adquirido y el poder que poseemos en Europa; sino puedo desaparecer tan cruel destino. Lo más ilógico es que el 15 de mayo de 2021 un grabado apareció en la espada que decía:

Eleos el dueño y representante de la templanza ha surgido. Él es quien podrá empuñarme.

Ilógicamente un artefacto mítico mostraba un grabado estableciendo que el hombre que podía evitar mi transformación había aparecido. Si, un semidiós ha emergido y es capaz de llevar la espada que romperá el dolor y sufrimiento de miles de años. Lo que nunca me espere es que esa persona cambiaria mi vida completamente.

Así emprendí mi viaje de Corintios a Barcelona donde se encontraba mi tía que decía que lo mejor era prepárame para entrar, representar y morir como la nueva Medusa; sin embargo ella no se esperó que trajera aquel artefacto conmigo. Encontrar a Eleos era mi salvación; no obstante poco a poco comenzaron los preparativos mientras yo buscaba a esa persona por todos los métodos humanos existentes… Las redes sociales eran insuficientes!! Mi misión fallaba cada día, hasta que un día fui invitada a un evento de gala de la familia real de España y ahí conocí a ese hombre.

Sí, ese hombre anormal y elegante que me atraería como nadie!! Una vez más iniciaba la historia que dio origen a nuestra desgracia familiar. Yo era la culpable de esto!! En este caso sería para destruir lo que nunca debió comenzar. Me enamore antes de que todo cambiara y esa persona también de mí!! Es lo que creía!! El inicio fue un solo baile en ese gran salón donde dijo:

Mi nombre es Damian!! Y el suyo señorita??

Eloria…

Me concedería esta pieza de baile.

Accedí tontamente por atracción!! Lo que nunca me espere fue vivir luego de ese día momentos únicos que jamás podría olvidar. Él se convirtió en mi motivo para encontrar a Eleos, pero la realidad era clara ese nombre no existía en este mundo y menos en donde interactúan los semidioses. Me quedaba poco tiempo!! Cada día me aferraba a Damian antes de que mi vida desapareciera; amar a un humano mortal era una de las últimas cosas que quería hacer y así fue.

Reí, viaje, llore y soñé como ninguna otra mujer... Murcia, Barcelona, Madrid, y Cataluña fueron testigo de eso. Era otra persona!! Todo cambio para mí el día de ese baile donde le conocí; sin embargo, el tiempo se acortaba y encontrar al dueño de la espada para que pudiera liberarme se hizo imposible… Me resigne así que decidí desaparecer. Me aleje de todos y le dije a Demian en aquella noche oscura que nunca más le podía volver a ver. El lucho como ningún otro; pero fue imposible… Ya era muy tarde para mí y no existía un nosotros.

Espere lentamente y el día más temido llego, no lo podía evitar debía asumir ser una vestía encadenada… Poco a poco empecé a cambiar hasta que la puerta se abrió y el llego sorpresivamente.

Demian: Es hora que te diga la razón por la que me acerque a ti Eloria o mejor dicho Medusa

Demian: Mi misión es matarte con la espada que tu familia a resguardado para mí!!

Demian: Yo Elios he venido a quitarte la vida.

Fin.

_alejoess-removebg-preview.png

DIBUJOS Y EDICIONES DE MI AUTORÍA:
@alejoess


_alejoess-removebg-preview.png

Muchas Gracias a @xpilar, y @adeljose por este concurso...

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alejoess

Interesante historia donde una maldición acaba con la intención de una bella joven que quería seguir viviendo una vida normal, pero convertirse en una bestia era inevitable.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63