CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI PERSONA FAVORITA: Mi Pequeña Sobrina || CONTEST: "SURPRISE PHOTOGRAPHY" // MY FAVORITE PERSON: My Little Niece

in WORLD OF XPILAR3 years ago
No lo pensé dos veces al ver este concurso de mi amiga @franyeligonzalez, mi persona favorita en estos momentos es mi bella sobrina. Un tesoro o mejor dicho, un pedazo de nube del cielo en mi hogar. Isa es el tesoro de mi familia y la considero en este momento esa personita que queremos proteger y llenarla de felicidad. Una que le permita crecer en la más pura normalidad, aunque no exista. Los niños deben tener la oportunidad de ser felices y de poder vivir de forma tranquila.
I didn't think twice when I saw this contest from my friend @franyeligonzalez, my favorite person right now is my beautiful niece. A treasure or rather, a piece of cloud from heaven in my home. Isa is the treasure of my family and I consider her at this moment that little person that we want to protect and fill her with happiness. One that allows her to grow in the purest normality, even if she does not exist. Children should have the opportunity to be happy and to be able to live in peace.


DSC_0372.JPG

Créanme que no puedo evitar querer a esta niña, es hermosa, inteligente y esa parte que vino a redefinir el pensamiento de los integrantes de mi pequeño núcleo familiar. Mi madre y mi hermano desde Chile lo dan todo, mi hermana que es su madre en su trabajo en la radio se esfuerza al máximo, y yo lucho de mil formas para que no le falte nada.
Believe me, I cannot help loving this girl, she is beautiful, intelligent and that part that came to redefine the thinking of the members of my small family nucleus. My mother and my brother from Chile give everything, my sister who is her mother in her work on the radio tries her best, and I fight in a thousand ways so that she does not lack anything.

Si tienes a esa persona favorita te invito a que te sumes a este magnífico concurso; porque no existe nada más especial que escribir sobre las personas que quieres y amas. ¡Isa es eso y mucho más para mí! ¡Y solo soy su joven tío de 24 años de edad!
If you have that favorite person, I invite you to join this magnificent contest; because there is nothing more special than writing about the people you love and love. Isa is that and much more for me! And I'm just her 24-year-old young uncle!


CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS/ ORIGINAL CONTENT | PHOTOS

Cámara: Nikon d3500 /
Camera: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G /
Camera lens: 18-55mm 1: 3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400/ Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400

Fotografías del 07/09/2021/ Photographs of 09/07/2021

Pictures taken with my nikon d60 camera / Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60
@alejoess

¡Gracias por leerme!
Thanks for reading!
Sort:  

Hoola amigo, que hermosa bebé, se nota que es muy tierna jejeje. Gracias por participar, y besos a la beba.

Hola amiga @franyeligonzalez, así es, una niña espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84