Fotografía de mi dibujo hecho a inicios de cuarentena by: @alejhanca

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG_20220306_185632.jpg
Holiii volví, inspirada en el arte que siempre apoyo, quise compartir con ustedes un dibujo que hice a inicios de cuarentena. El dibujo y la música fueron mis mejores aliados para superar y olvidar un poco de la dura situación mundial que aún ataca a nuestra gente. Soy nativa de Venezuela específicamente de Cuidad Bolivar y esa fue la inspiración de mi dibujo un bello atardecer y el puente Angostura que separa los Estados Bolivar y Anzoátegui.

Soy artista y quiero compartir con ustedes mi arte.

La fotografía es de mi autoría tomada con un UMIDIGI Power 5.

Sort:  

¡Hola amiga!
w (• o •) w
Te quedo bonito.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos amiga @alejhanca

Me parece un buen dibujo, le invito a presentar imágenes sobre el avance de su trabajo en futuras presentaciones

Claro @adeljose primero el antes y luego el después, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88