You are viewing a single comment's thread from:

RE: We welcome you all to this week's edition of #talkchannel in the WORLD OF THE XPILAR COMMUNITY, this week's theme: ***"Attention to New Users"***(week 64)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenísimo muchas Gracias por la información, en lo particular yo tengo demasiadas dudas aun.
En la actualidad creo que estoy haciendo algo mal, me esmero en mis post y no obtengo nada😴

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @alejd

Veo que muestras buenas publicaciones, y que has recibido apoyo en buena parte de ellas, recuerda que hay muchos usuarios y no siempre recibirás la recompensa que deseas, los curadores siempre buscan apoyar a la mayor cantidad de usuarios que muestran contenidos de buena calidad.

Sigue publicando como lo has venido haciendo y más temprano que tarde podrías alcanzar de manera constante un buen apoyo.

Gracias por compartir en nuestro canal.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, pensé que había algo mal en mis publicaciones.
Así es, sigo no me desanimo la perseverarían es la mejor cualidad que podemos tener.

Un Cordial Saludo amigo @adeljose Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52