CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR - FOURTH CONTEST: "INSPIRING WORDS" / ALL ARE WELCOME! / #XPILLAR WORLD

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR - FOURTH CONTEST: "INSPIRING WORDS" / ALL ARE WELCOME! / #XPILLAR WORLD


¿Qué me dejaste 2020? Muchas enseñanzas, la Tolerancia, la Paciencia, me enseñaste a apreciar la libertad de poder caminar, de poder salir a donde yo quisiera, cuando quisiera, me enseñaste a valorar los momentos con mi familia y con mis amigos, me enseñaste a valorar los esfuerzos de mis padres por cuidarnos, me enseñaste a ser discreta, a guardar distancia, a sentirme amada, respetada, cuidada.

What did you leave me 2020? Many teachings, Tolerance, Patience, you taught me to appreciate the freedom of being able to walk, of being able to go out wherever I wanted, whenever I wanted, you taught me to value moments with my family and with my friends, you taught me to value efforts from my parents for taking care of us, you taught me to be discreet, to keep my distance, to feel loved, respected, cared for.

image.png

Fuente


¿Qué expectativas tengo par a el 2021? Superar la pandemia, seguir transformándome y creciendo en ese ser humano que es alegre, estudioso, generoso, solidario y emotivo que me ha caracterizado. Recuperar el tiempo de compartir con mis amigos y familiares, perfeccionar mis técnicas de pintura, mostrar mis obras, avanzar en mis estudios de arte, empezar a trabajar nuevamente. Para todo esto aplicar Kintsugi al 2020 para tener un mejor y renovado 2021.

What expectations do I have for 2021? Overcome the pandemic, continue transforming and growing into that human being who is happy, studious, generous, supportive and emotional that has characterized me. To recover the time to share with my friends and family, to perfect my painting techniques, to show my works, to advance in my art studies, to start working again. For all this, apply Kintsugi to 2020 to have a better and renewed 2021.

Para todo esto aplicar Kintsugi al 2020 para tener un mejor y renovado 2021.

For all this apply Kintsugi to 2020 to have a better and renewed 2021.

Para participar, sigue la reglas en el siguiente enlace: 4to Palabras inspiradoras


To participate, follow the rules at the following link: 4th Inspirational Words


Sort:  

Hola amiga, una publicación muy linda, me alegro que hayas tenido tantas enseñanzas el año pasado. Y que valores ahora mucho mas a tus seres queriidos!! Saludos y gracias por venir al concurso :).

Excelente.

Una hermosa publicación.

Amén, el 2020 fue un año duro pero lleno de aprendizaje, esperemos este año este lleno de cosas buenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28