DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! por @alejandro.leo09

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenos dias tengan todos, feliz inicio de semana gente maravillosa
me presento mi nombre es: Leonel Alvarado , tengo 19 años y esta es mi primera publicacion

quise iniciar mi primera publicacion con este reto de "palabras inspiradoras" por que me pareccio demasiado bonito
por que simpre todos nos levantamos los lunes siempre de mal humo o desanimados , hasta yo me incluyo
entonces este concurso seria bien chevere leer estas publicaciones tan llamativas y sentarse a ller estas palabras tan hermosas que a todos nos sacan una alegria

mi gran saludo a @franyeligonzalez por crear estos concursos motivacionales gracias por todo .....

la palabra motivacional es MADRE.

unnamed.jpg

fuente

Bueno yo creo que la palabra "Madre" es una palabra demasiado significativa en nuestras vidas, por que ellas fueron las que nos dieron la vda principalmente, una madre en nuestras vidas nos hace pensar que para esto fue que vinimos nacer, para cuidar de ella y guirla

Una madre siempre esta alli para nosotros desde nuestra infancia , desde que nos caemos y simpre regañandonos hasta dandonos esos besos y abarzos que nunca nos mereciamos pero simpre nos daba con aquel amos y desespero que siempre todos lo necesitamos en alguna vez de nuestras vidas, a mi parecer nuestras madre siempre en algun momentos de nuestras vidas siempre han sido maestras,influencer,chefs y hasta han pegados bloques por nosotros...

Mi madre ha sido algo tan especial para mi , es hasta mi segunda vida para mi. Ninguna de nuestras madre es son iguales igual que la forma de crianza , todas son diferentes pero siempre con el mismo amor hacia sus hijos e hijas

Por eso yo quiero decirles a todas las madre que estan en esta comunidad y a la mia
gracias por estar a nustro lado, aunque no lo demostremos siempre estaremos alli para ustedes
gracias por no abandonarnos y siempre brindarnos ese apoyo, esos abarzon y esos besos tan bellos, que algunas vez o siempre los mantendremos en nuestras almas y en nuestros corazones....

Un beso y un abrazo de este humilde servidor, que aunque escriba mil palabras o dos mil parrafos , faltaran muchas plabras para describir todo lo que sentimos por ustedes,

y si pienso en una plabra que describa a mi mama seria AMOR o PACIENCIA

GRACIAS POR LEER MI CONTENIDO......

Sort:  

muy bonitos sentimientos tienes para describir a tu madre, saludos.

Hola amigo, gracias por participar, una linda publicación de tu parte. Saludos y mucha suerte!! :)

Hola amigo la madre es lo más hermoso suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97