decimo-cuarto-concurso-palabras-inspiradoras-/EL MOMENTO ES HOY

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas tengan todos mis amigos stemians y tambien a la comunidad @worldofxpilar,mi participacion por este concurso me ha inspirado mucho y ha sido muy emcionante para mi,le doy gracias a @franyeligonzalez por estos retos tan amocionantes y expontaneos adentro de la plataforma y por su origininalidad

"EL MOMENTO ES HOY"

"Bueno llego el momento de cambiar tu vida, el momento es hoy", así me dije yo un día cuando cambie el ocio por el trabajo, quiero decirles a todos que el momento de cambiar es hoy, haga ejercicios, coman bien, dejen a las personas tóxicas y sin influencia afueras de su vida.

Yo hago hoy algo que va a cambiar mi futuro, hago el cambio de mi vida es la RESPONSABILIDAD algo que no tenía antes, yo era como tipo ocioso, si trabajaba, pero la gastaba como loco ahorita hice un cambio en mi vida, como me dije un día el momento es hoy, les digo a todos que todavía no es tarde decidan cambiar, crean en ustedes mismos y cambien sus vidas para algo bien, inviertan su tiempo y no lo desperdicien en algo gratis, hagan de su tiempo dinero. Eso es los más importantes en la vida.

Alejen a personas tóxicas de sus vidas y hagan el cambio hoy y no permitan nunca que nadie les diga que hacer, yo era muy flojo hacia nada prácticamente y desperdiciaba mi tiempo, nunca lo desperdicien y sean constantes con su familia denle amor y sean responsables.

Eso es lo que hago yo invierto mi tiempo y ahora ahorro y no gasto mucho, a pesar de que estamos en Venezuela y aquí no da casi para vivir, el momento les llego y nunca digan que es tarde siempre están a tiempo de cambiar y ser alguien en la vida.

Les quiero agradecer por leer mi contenido y también por apoyar mi cuenta que se les agradece mucho también agradecer a @franyeligonzalez por hacer esto posible

Sort:  

Hola querido amigo, gracias por la participación, excelente entrada. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63