El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 068- "Bello instrumento" 💞

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steem hoy ma animo a participar en este concurso de @axeman aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.😘

IMG_20210516_122809.jpg

Con esta imagen sencilla pero hermosa quiero contarles una anécdota preciosa.

El arpa que allí tengo es el más bello recuerdo que dejó mi hermoso abuelo, este hombre luchador bello y de buen corazón, perseverante y protector, el se llamaba Atilio Rafael cantante y compositor. Lastimosamente el al cielo se marchó dejándome un vacío gigante en el corazón.

Cuando mis ojos se toparon con este hermoso instrumento me dirigi hacia el, con una lágrima lenta me acorde de mi viejito cerre los ojos un momento y me acordé cuando cantaba y sus recitaba sus versos, lo ví clarito en mi mente el está presente siempre en mi corazón el nuca estará ausente.

Te Amare por siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63