Concurso: Habla sobre tu celular actual | por @alejandra22

Buenas noches amigos míos el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por mi hermano @alejos7ven, quien nos invita a hablar de nuestro celular actual. Por supesto yo no optare por los premios para mantener las cosas lo mas transparentes posibles, sin embargo quiero comentarles mi historia.

contest.jpeg

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus carácteristicas. En caso de no tener ¿Cual te gustaría?


Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 8. Tiene 4GB de memoria RAM y 64MG de ROM, la Cámara trasera es de 12mp y la delantera de 8mp La versión del android es 10 QKQ1.191014.001

Qué te gusta de tu dispositivo?


Amo sacar fotografias de cualquier cosa, siempre me ha gustado capturar cada momento en familia, cada estilo de ropa, cada pose, cada face del cielo, o capturar cualquier otra cosa en una buena foto. Nunca habia tenido un telefono que tuviese un Cámara de calidad, y el que tengo actualmente es un completo cambio. Asi que lo que más me gusta del Redmi 8 es su Cámara de 12MP de resolución, que a pesar de no ser de las más grandes resoluciones de camaras actuales, es realmente increible para la nitidez, enfoque y colores vivos en cualquier toma.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuentanos tu historia.


Este teléfono fue comprado por mi hermano mayor el dia 14 de julio del 2020 y su costo fue de 145 dólares, junto con el vidrio templado para protección de la pantalla. Anteriormente tuve un telefono krip 4 que hoy pertenece a mi hermanita menor. Y la Historia de como los teléfonos cambiaron de dueño en nuestra familia es la siguiente: Mi hermano al querer un teléfono mas adaptado a las características actuales en moviles, decidió comprarse un POCO M3 el dia 7 de marzo del presente año. En ese momento el redmi 8 que anteriormente él tenía (mi teléfono actual) pasó a ser propiedad de mi mamá. A pesar de que mi hermano le emocionaba el movil POCO M3, al enterarse de la entrada al mercado y la llegada a las tiendas de electronicos del pais de él telefono REDMI note 10, el día 12 de abril del presente año se compró este nuevo celular. Desde ese día mi mama adquirió el POCO M3, pero, al no poder mudar aun los archivos e información de los teléfonos por falta de conexión a Internet, tuve que esperar hasta el día 15 de abril para poder tener en mis manos el REDMI 8. A partir de ese día ya es de mi propiedad y el krip 4 que yo antes poseia pasó a ser de mi hermanita menor.

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?


Justo hoy se cumple un mes desde que este telefono está en mis manos. Y este tiempo me ha sido de mucha utilidad para mis asignaciones escolares, mis fotografias, entretenerme en momentos de ocio, entre otras cosas. Realmente estoy muy agradecida con mi hermano y muy feliz de tener un movil tan increible conmigo.
Sort:  
;) gracias por tu entrada hermana

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Congratulations

 3 years ago 

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82