DECIMOS QUINTO CONCURSO “PALABRAS INSPIRADORA”/% SOLEDAD positiva by @alejadiaz80

Feliz y bendecido día, familia steemit para mi es gratificante participar en el concurso ya que me permite expresar mis sentimientos de manera natural y transparente al compartir lo que me inspira la palabra “soledad"

Fuente de la imagen

La soledad, no es más que un estado emocional que nos permite encontrarnos con nuestro yo interno, es el estado de paz que encontramos para compartir, reflexionar, razonar todas aquellas acciones que ejecutamos en el momento de estar acompañado o interactuando con nuestro entorno social
.
La soledad, debe ser inspiradora, maestra, te debe enseñar a cuestionar y a fortalecer tus actos, bebe influenciarte positivamente a ser mejor ser humano, ser bondadoso, tener humildad, brindarte la capacidad de corregir tus errores
.
La soledad de manera saludable te permite concentrar en tus logros, reflexionar tus fracasos para convertirlos en oportunidades, a mantener el equilibrio de tu cuerpo, alma y mente, es la que te brinda la oportunidad de consentirte, amarte con tus defectos y virtudes
.
La soledad es un escape para aislarte de los problemas, de la presión, de la ira, las frustraciones, de analizar, organizar tus metas, objetivos, es dedicar el tiempo y el espacio para ti, es de hacer notar que el exceso de su práctica en tiempos prolongados no es sano, no debemos tomarla como alternativa para escapar del problema sino como herramienta para buscar soluciones a los mismos y permitirte fortalecer tu seguridad y optimismo.
.
Lo anterior expuesto, es la interpretación de lo que me inspira la palabra soledad, esperando que sea de su agrado y lo más importante de utilidad para ustedes.

*

¡Gracias por el apoyo que Dios los Bendiga!¡

Sort:  

Saludos amiga, excelente participación, gracias por estar presente!! Muy buenas palabras. :)

Gracias encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57