You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una lagartija en mi ventana 25/6/22 a lizard in the window

Amiga aquí en casa abundan y particularmente me parecen lindos, hay quienes los matan y no me gusta que lo hagan.

Mi suegra les tiene pánico jajaja y eso que ellos son inofensivos.
En mi ciudad hay un sitio que lo llaman El Tuquecal porque hay demasiados.

Sort:  

En mi ciudad también lo llaman así, lo que pasa es que estos fueron unos modificados investigue y pregunte a alguien que tiene un poco de conocimiento, le dicen lagartijas albinas.

Se trata de un lagarto de especie Anolis carolinensis y se ha convertido en el primer reptil del mundo modificado genéticamente. Los científicos han logrado la hazaña gracias a la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9. Doug Menke, autor principal del estudio explica que su equipo tenía dos razones para modificar a los lagartos hacia el albinismo; la primera es que esta modificación en particular del genoma del lagarto, produce una pérdida de pigmentación que no es letal para el animal; en segundo lugar, porque dicho proceso podría ser aplicado al estudio de algunos problemas de visión en los seres humanos.

https://www.nationalgeographic.com.es/fotografia/foto-del-dia/lagarto-albino_14652

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54