You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Another way to farm content? - The Diary Game: ¿Otra forma de cultivar contenido?

Leyendo todo eso, mis lagrimas corrieron por mis mejillas.

La verdad yo comencé en la plataforma con las energías al 1000%, algo que siempre me caracteriza.
De hecho los CR saben porque siempre se los dije que me costaba enormemente escribir diarios ya que yo hago millones de cosas al día y resumirlas me costaba demasiado, tuve que adaptarme a eso ya que haciendo eso es donde me veían un poquito. Yo se que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero considero que mi contenido es bueno, tengo cosas que aportar a la plataforma, hago poesías, escribo historias, manualidades, soy decoradora de eventos, soy artista en globos, sé de peluquería, bisutería, papelería, pintura, maquillaje....en fin miles de cosas que en mis 35 años he aprendido, lo poco que me conocen aquí es porque me fui dando a conocer mediante concursos con excelentes participaciones.

Hoy en día me he alejado de comunidades porque siempre nominan a Booming a los mismos, lo que me indica que mi trabajo no es suficiente para ellos.

Mi mamá siempre me dice: Hija en donde usted no la quieran y no la valoren, váyase y aléjese.

y justamente eso es lo que hice estoy alejada de comunidades porque no me valoran y ahorita estoy activa en donde si lo hacen.

Entonces amigo @soldieroffantasy entiendo lo que expresas y quiero decirte que sigue adelante, y si ya no quieres hacer diarios esta bien, uno no hace las cosas con las que no nos sintamos cómodos, felicidades por tener el valor de expresar lo que sientes, te aplaudo por el simplemente de no quedarte callado como muchos.

En estos momentos yo estoy muy decepcionada de steemit y su centralización pero tengo la Fe que todo mejorar pronto si todos nos unimos.

Un beso y un abrazo a todos mis amigos que dejaron sus valiosos y emotivos comentarios @yancar @alexarelatos @alejoess @ylene74 @coffeedesing @inspiracion @vivigibelis.

En la unión esta la fuerza.

Sort:  

Eres una persona talentosa, y realmente eso es lo que necesita Steemit talentos! Contenidos orgánicos! Contenido que aporte un conocimiento, un arte, una reflexión...

Lamentablemente la Pereza del diario solo es para los poco talentosos, los que dicen tres cosas y no se esfuerzan para crear contenido de calidad. Y bueno, ya sabemos que eso es lo que ama Steemit, porque como veo son a los que siempre apoyan.

En la unión esta la fuerza.

Así es mi estimada, ¡Juntos podemos hacer el cambio! Gracias por comentar y compartir tu apreciación. Sé que muchos de sienten igual de frustrados, por eso es vital alzar nuestras voces.

 3 years ago 

Saludos Ale, sobran las palabras... Ante todo este remolino de emociones y desconciertos.

Esperemos que esto sirva de reflexión para nosotros y para la dueños de la "Empresa Steemit" con respecto a su desproporción de votos a los Juegos Diarios, que se ha convertido en una dinámica con vicios y mañas.

Dios bendiga todo ese talento y seas parte de los reconocidos.

Así es amiga.

Mil gracias por tus aportes.

Saludos amiga, esperemos que todo mejore.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53