The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #010 - Flutist GirlsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Ante la necesidad de tener mayor presencia online, no hay nada como tener la voluntad y aprovechar el día para crear un buen portafolio con gran contenido para presentarme oficialmente como una flautista bella, elegante talentosa e inteligente. 😌

Desde temprano pensé en la temática prevaleciente de los tonos marrones dado el color de la reliquia musical que Mai aún conserva en casa (un órgano Yamaha del año ochenta y dele) y me dispuse a organizar la sesión de fotos improvisada en casa 100% hecha en cuarentena. 😅

Me he vestido con el conjunto color chocolate y me he maquillado con polvos de sombra y brillo rosa para esta ocasión que lo ameritaba. Mi cabello suelo arreglarlo la noche anterior con previo lavado y colocado de rollos de cartón que permanecen colocados en mi cabeza durante las horas de sueño, así me evito en lo posible el uso de secador o plancha que son los principales enemigos de estas hermosas hebras oscuras.✨

Coloqué la cámara en un mueble que se encuentra justo enfrente del órgano e incluso invité a Misulino para que me acompañara en este proyecto fotográfico que al final quedó excelente. Me dí por satisfecha al ver mis fotos cuidadosamente planificadas en armonía con mi flauta, el órgano y el cuatro patas por supuesto. Pero la oficial para participar en el concurso sería la que viene a continuación.

Más tarde me encontraba editando las fotografías y capturando las mejores instantáneas del vídeo grabado, todo a través del uso de las herramientas incorporadas al dispositivo y también con la ayuda de la aplicación InShot, la cual es fenomenal para editar tanto fotos como videos con textos y efectos. Me encanta y la recomiendo totalmente.

No fue sólo una sesión de fotos sino también de vídeo. Echen un vistazo al enlace donde publico por primera vez en Steemit mi interpretación del Carrao en flauta transversal a través del canal de Youtube:

https://steemit.com/hive-137433/@alegnita/hello-there-i-m-a-flutist-from-venezuela

~Gracias por leerme~ 🤓

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

The picture belongs to me and it was edited by a Xiaomi Redmi7A device in Venezuela (23/09/2020).

Join to the contest The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST (WEEK #010) organized by @axeman and leave your entry and photograph as a comment in the following link:

https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-portrait-photography-and-art-contest-week-010-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

*** See you in next post *** 📝
Sort:  

Fabulous 👏

 4 years ago 

Thank you for your comment. I appreciate it 😊

Wonderful picture with a beautiful pose.

 4 years ago 

Thanks a lot. That's very kind of you to say so. Regards ☺️

You are welcome my dear friend 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48