You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 75)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Adel. Nuevamente envío saludos por este medio tan útil que resulta para todos en caso de dudas y comentarios que se nos pueda presentar durante el manejo de la plataforma. En esta oportunidad me dirijo al canal para compartir una inquietud con respecto al Steem Auto app, donde al parecer hubo un cambio reciente y me recomendaron revocar del sitio las autorizaciones para no comprometer mi cuenta. Pero entonces no sé entonces cómo se haría para automatizar los votos, pues no siempre tenemos tiempo disponible para dedicarnos a curar al menos diez veces al día. Y cómo quedarán ahora los trail curations? De antemano gracias como siempre. Espero una pronta respuesta. Un saludo. 👋🏼

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @alegnita.

En la publicación del amigo @xpilar podrás encontrar como revocar su autorización en algunas aplicaciones, incluyendo a SteemAuto

Yo estoy usando Steemdb, tiene el mismo sistema de configuración con el que trabajaba SteemAuto.

Espero haya sido útil mis respuestas para su inquietud.

Muchas gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

 3 years ago (edited)

Es un tanto confuso 😕 porque al remover Steem Auto app tal como lo sugiere Xpilar se suspenden las votaciones automáticas provenientes de Steemdb, las cuales trabajan con los trail curations. Hasta ahora no he tenido problemas con ello en realidad pero medio mundo ha recibido un mensaje de advertencia del propio witness involucrado con este sistema y genera cierta preocupación la posibilidad de vulneración de la cuenta.

 3 years ago (edited)

No son las mismas aplicaciones, amiga @alegnita.

 3 years ago 

Okay. ¡Perfecto! Chévere @adeljose. Pensaba que se refería a esa misma. Me tranquiliza saber de que no se trataba de Steemdb. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración. Seguimos en contacto desde la Steemit blockchain. #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31