You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Impulso - Semana 06 | Sombrero adornado

in WORLD OF XPILAR4 years ago

No sé qué pasó la verdad, esa misma pregunta me la hice una vez posteado. 😱 Sólo te sé decir que esta foto, al igual que unas cuantas para otros concursos, fue originalmente tomada por un Huawei Ideos en lugar del Xiaomi Redmi que ahora dispongo, por eso en múltiples ocasiones indico que "fue editado por el dispositivo celular tal". De todas formas la tendré que dejar así, sólo ésta me salió de esa manera. 🤷🏻‍♀️ Quiero participar esta semana con mi sombrerito adornado. 👒

Sort:  

Jejeje no te preocupes, solo ten cuidado. Yo porque equis, soy permisivo e incluso comento las cosillas que observo. Otros ni pendiente, no te dicen nada.

De igual manera sabes que eres bienvenida en la Iniciativa Impulso, espero verte de vuelta por estos lares de la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56