Iniciativa Impulso - Semana 07 | Minino al atardecersteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
La nobleza de los animales 🐈 en perfecta armonía con la belleza de la naturaleza 🌄 no tiene precio ni descripción alguna que sea suficiente.✨

IMG_20200917_153624.jpg

La foto me pertenece y fue tomada por una cámara del dispositivo Xiaomi Redmi7A en Venezuela (06/09/2020).

Únete a la INICIATIVA IMPULSO en su semana Nro. 7 organizada por @jacorv, dejando el link de tu participación como comentario a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/jacorv-impulso/@jacorv/iniciativa-impulso-semana-07

¡PARTICIPA! 🏃🏻‍♀️

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

*** Los veo en el próximo post *** 📝

Sort:  

Hola, amiga @alegnita, espero que todo esté bien. Pasando a saludarte y dejando mi voto solidario mientras aprendo de la plataforma. Saludos desde Los Teques.

ME ENCANTÓ! Gracias por participar, te espero en esta próxima semana con algo del infinito!🔸

 4 years ago 

¿Infinito? ¿Es una nueva temática a considerar? 😅 ¡Muchas, muchas gracias! No creí quedar en 2do lugar con mi 2do intento. A mi también me gustó mucho la fotografía presentada, por la forma en que los rayos solares cruzaban la ventana...más el gatico asomado. 💫 Seguro que si @jacorv. Cuenta con mi apoyo y participación para una nueva entrega de la iniciativa Impulso.

 4 years ago (edited)

Así es, la temática en esta semana será el infinito.
La luz era increíble, estéticamente me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30