You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Ahí le mostré una screenshot de binance donde yo compré steem y quiero invertir esasmonedasenesta plataforma y saber que rentabilidad pueden darme anualmente guardando las en ahorros .. o cual es mejor maneras de generar siendo accionista en cierta parte pero obviamente intentado hacer crecer a steem

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo.

image.png

Allí solo se puede ver el valor del Steem, el cual es $0,19, y lo que representa en Bitcoin, pero no veo su inversión.

Si lo desea, puede dejar su pregunta en el Talkchannel, haciendo clic aquí, allí podrás recibir mayor asesoría por parte del equipo.

Claro yo les estoy abriendo lacqbrza a la gente .. porque dicen que sortean para el primer premios 12 steem y eso no es nada .. sin patéticos .. ya que 12 steem son 1 dólar con 30 me parece muy poco .. que pueden comprar con esa plata en Venezuela ???? Yo el otro día hice un sorteo en mi verduleria De más o menos 300 dolares

 4 years ago 

Le invito a hacer concursos a usted amigo, haré lo posible en participar, imagino que colocarás mejores premios y eso debemos aprovecharlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47