Momo -FOTOGRAFÍA Y ARTE EN BLANCO Y NEGRO

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Holaaa amigos de World of XPILAR! Espero estén muy bien en la ocasión se hoy quisiera participar en este concurso que me pareció muy interesante y aproveché a el gato de mi hermana para hacer estás imágenes que me gustaron! Y espero que a ustedes también! Es mi primera vez en este concurso así que estoy emocionada! 🐇



IMG-20240613-WA0001.jpg
Momo.

Este es, como mencioné antes el gato de mi hermana, el cual se llama Momo, andaba por la cocina y aproveché las sombras reflectantes que me aportaba tomando estas fotos que despues solo edite con un filtro en blanco y negro.


IMG-20240613-WA0000.jpg
Momo


IMG-20240410-WA0029.jpg

Bueno amigos espero les haya gustado mi post! ❣️Quisiera invitar a mi querido esposo a participar @aedr56 ahora sí me despido bayy! 😽

Fotografías capturadas con mi teléfono,Xiaomi Redmi 9A exclusivas de Steemit Venezuela.

Sort:  
 2 months ago 

Siamese cat. I had one like this. They have very beautiful blue gazals. Try fiddling with your camera settings. Your phone may provide better quality. I have the same.
If you don't mind, I will publish a link to this material on our WOX channel.
https://t.me/+UThhKqfeJOZkMzEy

 2 months ago 

Que chido amor quedó bonito el momo, gracias por invitarme! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61