CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :) // COMO MI HERMANO// por: albrisstow

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de la comunidad espero estén bien, primeramente gracias a @flanyeligonzalez por darnos la oportunidad de participar en ese gran concurso, pues sabemos que todos tenemos en nuestras vidas a personas excepcionales, favoritas por así decirlo, esta es mi entrada al concurso, quiero presentarles a mi mejor amigo yohel,


image.png

Ser inmigrante en otro lugar no es nada fácil, con la fama que tenemos los Venezolanos es mu difícil poder encajar o ganarse la confianza de alguien, desde hace 2 años conozco a yohel, el cual ha sido una persona totalmente increíble en mi vida me ha brindado ese apoyo que pocas personas hacen , el es colombiano, cuando llegue a Bogota no conocía a nadie necesitaba empleo el cual asistí a una entrevista de call center el a trabajaba ahí, hicimos mu buena amistad y actualmente el ya no trabaja ahí, pero o si, pero siempre salimos a compartir , siempre do gracias a Dios por ponerlo en mi vida en el momento mas difícil que he tenido en mi vida


image.png

Grandioso como las amistades de la noche a la mañana mas que amigos se vuelven familia, como el apoyo cariño es incondicional, mas que un amigo es como mi hermano menor, las palabras me faltan para decirlo lo gran agradecido que es de haberlo conocido.


image.png

FOTOS TOMADAS DESDE MI CELULAR: REDMINOTE9S

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @albrisstow

Me alegra que hayas encontrado un gran apoyo en tierras extranjeras, buena publicación.

Hoola amigo, que linda amistad, es bueno contar con un gran amigo y más cuando uno está solo en otro país. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44