NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA) @alblin16

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos me sumo a este excelente concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA).

Desde pequeña en la escuela me gustaba mucho participar en la actividades culturales y bueno y en ocasiones representaba la reinita del salón.

FB_IMG_1651172456495.jpg

Este día fui la reina de la primavera, recuerdo mi cabello largo con rulos, fue un día muy chévere para mí porque además de ser la reinita también participe en otros actos. Bailamos una canción que identifica a mi país.

Así que se imaginan mi mamá debía cambiar mi peinado para que yo hiciera el baile y después tenía que ayudarme arreglar para sentarme en puesto de la reinita y además tenía que exponer el cierre de mi proyecto de cuarto grado.

Veo estás fotos y me parece mentira el cambio que he tenido, mi cabello ahora luce lacio gracias a la plancha y después no me gustó mucho el baile. Así que cuando participaba era en las exposiciones.

Me encantó participar realmente fue difícil escoger una foto. Pero espero que esta les hay gustado.

Invito a participar a @naty16 damantha10

Sort:  

que bonita te veias vestida de reina de la primavera, que dia mas ajetreado debe haber sido teniendo que presentar el proyecto un acto y el reinado tu mamá y tu debieron quedar exhaustas, saludos y bendiciones para ti

Hola querid amiga, jejeje que linda, yo también alguna vez lo fui jejeje pero la verdad eso no me gustaba jajajaj... Gracias pro tu entrada!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86